Blogia
noticias

Termina el campeonato local de Fútbol Sala con el conjunto de IMASA como vencedor

Termina el campeonato local de Fútbol Sala con el conjunto de IMASA como vencedor El equipo IMASA se proclamó campeón del campeonato local de Fútbol Sala “Ciudad de Porcuna” 2007, siendo el subcampeón THE ORIGINAL.

Una competición que finalizó este fin de semana tras trece jornadas disputadas por trece conjuntos. Recordemos que el campeonato comenzó en el mes de septiembre y termina casi 3 meses después en una liga regular de todos contra todos, celebrada en el Pabellón Polideportivo Municipal los sábados por la tarde y domingos por la mañana.

Unas 100 personas se dieron cita en el acto de entrega de trofeos que se realizó este pasado domingo en la explanada del pabellón cubierto. Al acontecimiento acudieron los concejales de deportes y cultura del Ayuntamiento de Porcuna, Fernando Calahorro y Santiago Valenzuela, respectivamente. Después de la entrega de trofeos, la concejalía de deportes obsequió a todos los presentes (jugadores, arbitros, organización...) con una jornada de convivencia donde se degustaron diferentes tapas, aperitivos y paella. “Desde el Ayuntamiento se agradece la colaboración desinteresada de árbitros y organizadores quienes sin su dedicación nada sería posible”, comenta Fernando Calahorro. Según la organización, este campeonato ha subido este año considerablemente su nivel participativo y competitivo debido a la gran aceptación que este deporte está teniendo en la localidad. De esta manera, “el próximo año se espera seguir aumentando y mejorando este acto deportivo que ya es incluso un referente en los pueblos limítrofes por su alta calidad”, declaró finalmente el concejal de deportes.

Álbum de fotos

0 comentarios