Blogia
noticias

Porcuna se llena de música con el IX Certamen de Bandas

Porcuna se prepara este domingo, día 5 de agosto, para acoger a los músicos componentes de las cuatro bandas que participarán en el IX Certamen de Bandas de Música “Ciudad de Porcuna”, organizado por la Asociación Musical “Torreón de Boabdil” de Porcuna.

Las bandas participantes serán: La Asociación Musical “Amigos de la Música” de Mancha Real, la Agrupación Musical “Jerónimo Caballero“ de Bedmar, la Banda de Música del “Círculo Cultural de Caliope” de Fernán Núñez (Córdoba) y, la anfitriona, la Banda de Música “Ciudad de Porcuna”.

El evento comenzará sobre las nueve de la tarde con un pasacalles de las agrupaciones desde distintos lugares de la localidad para confluir, media hora más tarde, en el Templete de la Música del Paseo de Jesús, donde se llevará a cabo el programa de actuaciones de las bandas.

Esta actividad cultural está patrocinada por la Concejalía de Cultural del Ayuntamiento de Porcuna, y cuenta con la colaboración de más de sesenta firmas comerciales del pueblo.

2 comentarios

musico -

Pues quiero decir que hay mucho tiempo que no escuchaba a la banda de porcuna y la verdad, creo que ha mejorado bastante de un tiempo acá.
Les doy a nimos y que sigan asi que pueden llegar a hacerlo muy bien.

Yo -

El pelón es...