Blogia
noticias

El Complejo 'Las Palmeras' inicia su actividad como centro de formación con un curso de hostelería

El Complejo 'Las Palmeras' inicia su actividad como centro de formación con un curso de hostelería

El curso Camarero/a de Restaurante- Bar que comenzará  el próximo mes de octubre supone el primero de los numerosos proyectos de formación que tiene previsto poner en marcha durante los próximos meses el Complejo “Las Palmeras” situado en Porcuna (Jaén). Un amplio abanico de actividades relacionadas con el medio ambiente, informática o el deporte, entre otras, que son posibles gracias a unas adecuadas y homologadas instalaciones. Dos confortables aulas de 45 y 68 metros cuadros, respectivamente, permiten a los docentes  desempeñar el objetivo de formación, ofreciendo a los alumnos la máxima calidad.   
En concreto, esta acción formativa con compromiso de contratación tiene una duración aproximada de 820 horas y va dirigido a los desempleados en general. Durante este tiempo los participantes recibirán amplios conocimientos relacionados con los campos del turismo y la hostelería.
De esta manera, aprenderán a realizar la puesta a punto del comedor- restaurante y del bar-cafetería, además de atender y servir a los clientes, cumpliendo las normas establecidas en cada situación y utilizando las técnicas e instrumentos necesarios, con el objetivo de alcanzar el máximo nivel de calidad y rentabilidad. Montaje y servicio de banquetes, coctelería, inglés para restaurante o facturación, entre otros interesantes contenidos.
Aquellas personas interesadas en inscribirse en este curso o que deseen obtener una mayor información, pueden dirigirse a El Complejo “Las Palmeras” ubicado en la carretera de Arjona, kilómetro 1, (Porcuna), llamando a los siguientes números de teléfono: 953 545531/ 655 549069 ó en el ayuntamiento de la localidad.
De esta manera, el Complejo Las Palmeras amplía sus servicios y ofertas que ya disponía de granja escuela, casa rural, albergue y restaurante. 

0 comentarios