Blogia
noticias

Un trabajador, herido mientras descargaba un camión en una obra de Porcuna

Un trabajador, herido mientras descargaba un camión en una obra de Porcuna

Sobre las diez de esta mañana, el conductor y operario de un camión-grúa, de unos 30 años de edad, trabajador de la empresa Cordobesa del Acero S.L., sufrió un accidente laboral en Porcuna cuando se encontraba descargando material para una obra y se le ha caído sobre el pecho, provocando que se precipitara desde el camión, hasta el  suelo.
El suceso ocurrió en un chalet, situado en el kilómetro 1,4 de la carretera A-305 (Porcuna-Arjona), en el paraje de la Cabra Mocha.
Según un testigo del accidente, el joven lesionado, de nombre Juan y natural de Córdoba capital, estaba descargando los hierros del pedido de la obra, cuando al levantar con la grúa una viga metálica, ésta giró hacia él, golpeándolo y derribándolo al suelo desde la plataforma de mandos, a poco más de un metro y medio de altura. El trabajador cayó de espaldas al suelo y, aunque no perdió el conocimiento, se quejaba de dolores en el cuello y espalda. Tras el aviso de auxilio al Servicio de Emergencias 112, se presentaron en el lugar de los hechos la Policía Local de Porcuna y una ambulancia del Centro de Salud de la localidad, que trasladó rápidamente al herido al servicio de Urgencias del Hospital Neurotraumatológico de Jaén.

1 comentario

yo -

tendría permiso la obra???yo