Blogia
noticias

Todos con Ana García en la final de ‘Lluvia de estrellas’ este viernes

Todos con Ana García en la final de ‘Lluvia de estrellas’ este viernes

Tras su brillante paso por las semifinales del programa televisivo de TVE1 “Lluvia de estrellas”, este viernes (día 25 de mayo) nuestra paisana, Ana García Colmena, disputará la final de este concurso musical, donde nos deleitará interpretando otro tema de Mariah Carey, “Without you”. Ahora, al igual que antes, necesita más que nunca del apoyo de todos, incluidos los paisanos de Porcuna, por lo que esa noche hay que mandar ssmmss con el texto VOTA CAREY al 5554.

Esperemos que esta vez la presentadora del programa no influya con sus comentarios en la votación final, tal como lo hizo en la semifinal declarando que ella había votado por la cantante que imitaba a Anastasia. De todas formas, Ana interpretando a Mariah Carey consiguió el segundo puesto.

Ana y su padre, nos han enviado sendos mensajes de agradecimiento por el apoyo recibido desde Porcuna para los que han colaborado desinteresadamente en su pase a la final.

De esta forma, el viernes todos a votar por Ana, la mejor cantante que ha pasado por el programa, en su último esfuerzo por lograr el triunfo y repitiendo que, para apoyarla, hay que mandar

mensajes cortos por el móvil al 5554 con el texto VOTA CAREY.

En YouTube podéis ver los videos de nuestra paisana por su paso por el programa:

  • Ana - Actuación en Lluvia de Estrellas - [ver youtube]
  • Ana - Semifinal de Lluvia de Estrellas - [ver youtube]

 

5 comentarios

fernando -

No aceptan VOTA ROCIO al 5554. 5 sms enviados.No vuelvo a votar. Hay truco?

francisco antonio -

Para votar hoy por teléfono hay que llamar al 905447210, ya que actúa en décimo lugar. Hoy conseguiremos que la última sea la primera. ¡A por ellos!

francisco antonio -

Ana volverá a poner el broche final de los concursantes, esta noche en "Lluvia de estrellas"

natalia -

Este viernes aparecerán acompañando a Ana los componentes de su grupo musical KOVEN. ¡Quieren participar en el concurso de Porcuna!

francisco antonio -

Con comentarios como el hecho a Ana,hay que sentirse orgulloso de haber nacido en Porcuna. Esperemos que algún día pueda daros la satisfacción de actuar en directo. Su grupo koven quiere participar en el concurso de rock. Enviadle las bases, no funciona la página donde se indican. Saludos y gracias una vez más