Blogia
noticias

Editadas las bases del X Concurso Rock 'Ciudad de Porcuna'

Editadas las bases del X Concurso Rock 'Ciudad de Porcuna'

La Casa Municipal de la Juventud de Porcuna, convoca el X Concurso Rock “Ciudad de Porcuna” enmarcado dentro de su programación anual, que se desarrolla con el objetivo de promocionar a los grupos de rock emergentes y de dar a la juventud del pueblo una alternativa cultural para el verano.
Podrán participar en este concurso grupos de música nacionales de cualquier estilo (rock, hip-hop, pop, metal, reagee, flamenco, etc.), que deberán enviar una maqueta antes de día 11 de junio a la Casa de la Juventud, situada en la calle García Morato, s/n. Las maquetas deberán contener como mínimo tres temas propios y una versión, e irán acompañadas de una fotografía reciente de la banda y un dossier, así como por los datos personales de sus componentes y teléfono de contacto. El día de la presentación del concurso se realizará la audición pública de las maquetas siendo elegidas las diez mejores, a juicio del jurado, que tendrá en cuenta la calidad de grabación, interpretación y creatividad. Los grupos, cuyas maquetas hayan sido seleccionadas, actuarán en el pub Cantón el día que se le asigne, donde el público asistente será el jurado de esta fase. De ahí, saldrán los tres grupos finalistas, que realizarán un concierto con motivo del Día del Joven’07. Concluido el concierto el jurado fallará los premios de esta edición: 1.000 euros para el ganador, 800 para el segundo clasificado y 600 para el tercero.  

Pincha aquí para descargarte las bases completas del concurso rock en formato pdf (790 Kb).

 

1 comentario

NATALIA -

El grupo Koven (heave melódico) está interesado en participar el el concurso de rock. Pincho y no salen las bases. ¿Sería posible que se las enviasen a su página de internet koven?. Gracias