Blogia
noticias

Inauguración de la Granja Escuela 'Las Palmeras'

La Delegada Provincial de Turismo, Antonia Olivares Martínez, acompañada por la alcaldesa de Porcuna, Dña. Ana María Moreno de la Cova, y junto a personalidades de la vida política, económica, social y cultural de la comarca, será la encargada de presidir el acto de inauguración de la Granja Escuela “Las Palmeras” situada en el municipio de Porcuna. El simbólico corte de cinta tendrá lugar mañana, miércoles 14 de marzo, a las 12 del mediodía y a continuación los asistentes realizarán un recorrido por las instalaciones únicas en el entorno.

Cuarenta y cinco plazas de alojamiento en habitaciones totalmente equipadas, restaurante con amplios comedores, centro audiovisual y de formación (equipos informáticos, proyector...), así como, numerosas aulas o talleres designados para el  desarrollo de los objetivos previstos en el citado proyecto (taller de agricultura, ganadería, transformación de alimentos, reciclaje, juegos populares, teatro...). Una iniciativa que ha necesitado una inversión que ronda los 400.000 euros y que ha contribuido a la creación, en un principio, de 11 puestos de trabajo directos y otros tantos indirectos.

Se trata de un ambicioso proyecto que contribuye al desarrollo turístico de la zona y que va dirigido a todos los colectivos que quieran disfrutar de una inolvidable experiencia en contacto con el mundo rural.

0 comentarios