Blogia
noticias

Hoy pleno extraordinario sobre el deslinde de las vías pecuarias

A propuesta del Partido Popular, hoy lunes, a las 9 horas de la tarde, se celebrará un pleno extraordinario en el salón de sesiones del Ayuntamiento con un solo punto en el orden del día: EL DESLINDE DE LAS VÍAS PECUARIAS EN PORCUNA.

3 comentarios

Anónimo -

pregunta ¿porque se aprovechan del dominio Público? esa tierra es de todos, lo que tienen que hacer es deslindar , y ya está. eso no tiene mas conversación, demasiado que se han aprovechado durante mucho tiempo, ¿que es lo que quieren? ya está bien!

Anónimo -

como siempre ,apli espera que los demás hagan su propuesta ,para ellos irse a favor de quién más les interese.
PA ni pincha ni corta
PP no dijo mucho más de lo que expuso el parlamentario del pp Jose Fernandez Moya ,hace unos meses cuando defendió la postura en Sevilla.
Yo creo, que se está utilizando este tema con fines políticos.
ASAJA para conseguir afiliaciones con la excusa de las alegaciones.
PSOE quiere motivar a los ciudadanos ,en general,que hay unos terrenos ocupados a lo largo de muchos años que nos pertenecen ,a todo eso se llama dominio público que se están especulando con ellos.
PP aunque en su momento apoyaron esta postura ,ahora dicen que, esas tierras donde pasaban una cabra ,ahora hay un olivo que si lo venden vale 600 euros y si eso lo multiplicas por los 20 olivos de media por parcela, menuda ruina.
Mi comentario personal es que delimiten los 8 o 10 m
que necesitamos todos, para pasar, que nos lo arreglen que buena falta nos hace y con eso ganamos todos,que en definitiva de eso se trata.

Jesus -

Apoyaran los socialistas el mayor robo de la historia de Porcuna, evidentemente sí.

Cómo de cegada está la gente. Ahora lo que falta por ver es la postura de APLI y PA, se unirán al régimen en esto???