Blogia
noticias

Éxito de la exposición de artesanía de las Amas de Casa

Éxito de la exposición de artesanía de las Amas de Casa

Mucha ilusión y muchas horas de trabajo. Eso es lo que se puede apreciar en la Exposición de Artesanía que la Asociación de Amas de Casa Consumidores y Usuarios “Alharilla” de la localidad ha montado, desde el pasado jueves, en la sala de exposiciones del Paseo de Jesús. Más de cien obras se han expuesto en esta muestra, que se puede visitar hasta hoy domingo, y en la que han participado conjuntamente veinte amas de casa con diversas técnicas aprendidas: desde pinturas al óleo, en tela o en resina, cuadros tridimensionales, piezas de punto de cruz, cañamazo o flecos, hasta bordados, tífani, repujado en cuero, decoración de escayola y madera, entre otras.
Es el fruto de los diferentes cursos y talleres que la asociación de mujeres ha organizado durante los últimos años y que ahora ve la luz en esta semana en la que se celebra los actos de conmemoración del Día Internacional de la Mujer, y que según María Torres Baudet, presidenta de las amas de casa local, “ha servido para que se valore el trabajo de la mujer, del ama de casa, no solo en hogar sino fuera del mismo”.
Ante la gran expectación y éxito de público la Asociación pondrá en marcha pronto nuevos talleres. En concreto uno de bolillo, otro de acetatos y, repetirán, el de repujado en cuero.

Álbum de fotos

0 comentarios