Blogia
noticias

El PP edita el número 6 de su boletín “Voz Popular”

“La acción es la mejor repuesta”. Con este titular sale a la calle el número 6 del boletín informativo “Voz Popular” que edita el Partido Popular de la localidad. Editado y estructurado por los miembros de la junta local del partido, se ha realizado una tirada de 3000 ejemplares que han sido repartidos por todos los domicilios de la localidad. Once miembros de la junta local del P.P. local han intervenido con sus escritos individuales, además de los firmados colectivamente. En los artículos se han resumido todos los plenos celebrados hasta el momento, como el de la subida de tasas e impuestos, y también se han publicado las reivindicaciones más importantes realizadas por los concejales populares del consistorio en los plenos municipales celebrados

durante el año 2005. Los populares aluden problemas que tiene el municipio actualmente, como el acerado y la señalización de las calles, los accesos al pueblo, el polígono agrícola del Reventón, polígono industrial, biblioteca municipal, cine municipal e instalaciones deportivas, entre otros. También tratan la subida de impuestos y los presupuestos municipales del 2005. Del mismo modo, exponen la propuesta del PP en el último pleno celebrado para realizar una moción para la vuelta de las esculturas de Cerrillo Blanco a nuestra localidad, concretamente de las tallas del “Toro ibérico” y de la “Cabeza de guerrero”, expuestas en el Museo Provincial de Jaén.

De esta manera, los populares de Porcuna con un boletín amplio informan a los ciudadanos del pueblo de sus actuaciones, opiniones, propuestas y reivindicaciones.

4 comentarios

lambru -

Muy bien por el PP, porque dado que los sociatas han demostrado que son incapaces de evitar la caída libre del pueblo y la emigración que sufre desde hace 50 años que vengan otros a intentar pararla y sacar al pueblo del atraso.

En ningún lugar de Europa un partido que lo hiciera como el PSOE hubiera mantenido nada tantos años. Pero aquí hay un RÉGIMEN manipulado por Canal Sur y el caciquismo socialista. ÁNIMO PP, podéis demostrar lo que vale un partido que demuestra todos los días lo bien que saben hacerlo,

el_nene -

Joder, que amor propio mas grande tenéis, pero por casualidad habeís ganado algo todavía, hasta entoces, si llega ese día lo único que podeís decir es que llevaís en la oposición mas de 20 años, que casulidad, justo desde que se instauro la democracia.
Es que ya es "tonta la gente que vota libremente a los sociaista de pacotilla y no a los inteligentes y preparados pperos".
Bueno lo dicho, a hacer oposición que es lo vuestro(mientras no demostreís lo contrario)
ahh y cuidado con el "amor propio", que a veces es bueno conocer gente

Anónimo -

muy bueno el boletín de los peperos, me ha encantao tocando toda la problemática de los porcuneros e informando a la peña de todo lo que está pasando.Lo dicho me gusta, algunos socialistas de estos de pacotilla que tenemos en el pueblo que se arriman al querer tienen qeu estar que se suben por las paredes al leer todo eso y decirselo todo tan clarito, no?

maria -

me ha gustado mucho el boletin, de veras. mi mas sincera enhorabuena al p.p de porcuna.