Blogia
noticias

APLI dice que “no miente”

Contrarréplica.- El pasado día 30 de julio, en un comunicado publicado en este medio, la Alcaldesa rechazaba unas acusaciones de manipulación y favoritismo en las contrataciones para los trabajos del antiguo PER, denunciado por APLI el pasado día 27 de julio, tachando a esta formación independiente de manipuladores y mentirosos.
Ahora, en otro folleto repartido por las calles del pueblo, la Asociación Paz y Libertad Independiente de Porcuna (APLI), contesta a la Alcaldesa de Porcuna, Ana María Moreno (PSOE), y dice que “no miente y menos aún ensucia la vida política del municipio, la vida política la ensucia quien comete irregularidades y no actúa con justicia, y este poder solamente lo tiene quien gobierna, nunca la oposición que no puede tomar decisiones políticas”.
En la octavilla de APLI, que cuenta con un concejal en el consistorio, recuerda a la Alcaldesa que “el trabajo de la oposición es fiscalizar al grupo de gobierno” y arremete contra el grupo socialista de que son ellos “con sus enredos, favoritismos y contrataciones a dedo” quien ensucian y enturbian la vida política. Para aclarar que no mienten, los independientes locales muestran como dato que una persona soltera ha salido al PER tres veces en los siguientes periodos: “del 24/09/3003 al 08/10/2003, del 05/10/2004 al 19/10/2004 y del 30/05/2005 al 13/06/2005”. Aseguran que esta persona, que fue contratado para trabajar en las obras de las calles, “en realidad ha estado de guarda en el museo de la torre”, y que ésta y otras irregularidades ya han sido denunciadas en los organismos competentes. Por último, APLI reta a la máxima edil de Porcuna a un debate ante los medios de comunicación o “delante de los ciudadanos en acto público” para ver quien miente en este asunto.
Por su parte, Ana María Moreno no quiere hacer más declaraciones sobre este asunto, porque “lo único que persiguen los independientes es publicidad y popularidad gratuita”, manifiesta la alcaldesa.

1 comentario

anónima -

De qué tiene miedo la Alcaldesa.? Porqúe no accede a un debate público.? Quizas porque no pueda ser totalmente transparente.? Creo que sería bueno para todos. No soy del APLI, pero creo que deberíamos pedir todo el pueblo un debate publico entre la alcaldesa, todos los partidos y claro está......los ciudadanos.