Blogia
noticias

Feria del Libro en el IES de Porcuna

Feria del Libro en el IES de Porcuna Dos estand repletos de obras dan la bienvenida a la feria del libro. El Instituto de Enseñanza Secundaria Nuestra Señora de Alharilla de la localidad celebra, durante los días 25 al 29 de Abril, su anual Feria del Libro, en colaboración con las librerías de la localidad y la participación de la A.M.P.A del mencionado Instituto.
Esta actividad que conmemora al mismo tiempo el 4º centenario del Quijote y en el que así se ha reflejado en los carteles anunciadores de la feria, está organizada por la Vicedirección del Instituto y coordinada por el Departamento de Actividades Extraescolares y Complementarias. Su objetivo primordial es fomentar el ánimo a la lectura y dar a conocer a todo el personal que integra la comunidad educativa las obras de reciente aparición en lo relativo a las materias expuestas en los respectivos stand.
Aparte de la adquisición de nuevos conocimientos y el enriquecimiento cultural de la propia persona, esta actividad tiene como incentivo el descuento importante que se realiza en los ejemplares que se adquieren, gracias a la colaboración económica por parte de la AMPA, la Dirección del propio Instituto y la aportación de los libreros de la localidad. De esta forma, alumnos, profesores y padres adquieren libros con un buen beneficio económico que anima a su lectura.

0 comentarios