Blogia
noticias

Se constituye una asociación de comerciantes

Se constituye una asociación de comerciantes Iniciativa profesional para defender los intereses del comercio local. En días pasados tuvo lugar la asamblea constituyente de la "Asociación de Comerciantes Obulco" de Porcuna. Con el apoyo por parte del Ayuntamiento de Porcuna y a través de la Unidad Territorial de Empleo, Desarrollo Local y Tecnológico Sierra Morena de la Junta de Andalucía, la asociación nace con el objetivo fundamental de la defensa, información y asesoramiento a sus asociados.
La Asociación, que estará en pocos días definitivamente constituida, esta promovida inicialmente por un grupo de siete comerciantes del mercado de abastos, y pretende mejorar las condiciones de la actividad comercial de sus asociados mediante la organización de actividades de carácter asistencial y la prestación de servicios de asesoramiento e información a los mismos. Asimismo se pretende que la asociación sirva como elemento dinamizador de la actividad comercial y actúe como interlocutor valido ante las diferentes administraciones para la resolución de sus problemas. Por último se plantea la captación de subvenciones como objetivo para financiar la mejora de los establecimientos de los asociados y la realización de las actividades de la propia asociación.
Ana María Pérez Martínez, preside la junta directiva gestora de esta organización empresarial, la cual "está abierta a todos los comerciantes y profesionales de la localidad".

0 comentarios