Blogia
noticias

II Torneo de Parchís organizado por 'Despertar Femenino'

II Torneo de Parchís organizado por 'Despertar Femenino'

La Asociación de Mujeres Progresistas “Despertar Femenino”, ha organizado en estos días el II Torneo de Parchís cuya clausura se celebró el pasado martes, día 11 de noviembre. Con la participación de una veintena de mujeres, la ganadora fue Mª Dolores Zumaquero Gallardo.
Este torneo, que tiene mucha aceptación entre las socias, se celebra anualmente dentro del marco de las actividades lúdicas que programa la Asociación, cuyo principal objetivo es ocupar positivamente el tiempo libre potenciando las relaciones humanas y pasarlo bien.

14 comentarios

mujer trabajadora -

enhorabuena a todas, seguid adelante en vuestro empeño de que se reconozca la labor que desempeña la mujer dentro y fuera de casa. Las mujeres son la punta del iceberg de la vida, sin ellas se acabaría el mundo y los hombres sin nosotras no existirian

porcunes -

Trabajar dentro o fuera que más dá, lo importante es que se han reunido un grupo de señoras,con mucho sentido común, para hacer una tarea que otras no quieren o no pueden hacer;desarrollar las relaciones humanas y traspasarlas a nuestros hijos que tanta falta le está haciendo en estos tiempos que corren, cuantas mujeres quisieran tener tiempo para reuninirse con un grupo y expansionarse, pero que no pueden, por hacer de cuidadora de una persona mayor , postrada en la cama o que no puede dejarla sola, quien sabe a lo mejor le gustaria estar ahí.Animo chicas seguir divirtiendose, saludos de un paisano que vive fuera

LG -

Muchas de la foto, trabajan fuera de casa y no tienen una criada, como tienen muchas que se la dan de trabajadoras y necesitan a padres, madres y a todo quisqui a su alrededor.
Todas las mujeres, tengan o no una paga a primero de mes, son trabajadoras. Esta asociación trabaja para la igualdad y el progreso en la mujer .
Enhorabuena a todos los que puedan tener una nómina , pero no desprestigies a los demás.

osú -

cuanta razón llevas, amigo, si trabajaran fuera de casa, ya tendrian menos ganas de tanta cháchara.

una idea -

¿cual de la foto trabaja fuera de su casa ? porque si trabajara fuera de su casa no le daria tiempo a hacer el borracho y menos a jugar al parchis esa mujer que tanto alardeais no sois vosotras.esa si esta despierta a las seis de la mañana y encima es muy femenina.

LG -

Para ahí va:
La mujer hace mucho tiempo que no se calla, estamos en una democracia. Saben hacer borrachos, criar y educar a nuestros hijos, trabajar y a la misma vez, llevar nuestros hogares, por lo cual, no se merecen ninguna descalificación.
Enhorabuena a todas las mujeres, por decir y hacer lo que queréis.

ahí vá -

la mujer como mejor está es calladita, que está mas bonica. gracias por hacernos borrachos.

pcs -

edir, yo qiero ser hombre las 24 horas para sentarme en la puerta del casino y darle a la de sin hueso.
quieroseconcejal, estamos muy orgullosas de ser como somos, no solo jugamos al parchis trabajamos fuera y dentro de la casa mientras k vosotros terminais vuestras jornadas os vais al bar o a la baranda.
No necesitamos ninguna escusa para artarnos de borraxo y dulces pues lo hacemos nosotras en casa y vosotros bien k o los gustan y os lo comeis.

eso etá bien -

hombre, no nos pasemos, algunas mejor otras, vamos es que yo soy mu delicao.

noquierosercomotú -

pero que guapas salen todas en la foto!!

edil -

yo quiero ser mujer, de cinco a diez. jejejeje. verás tú, jejeje

quieroseconcejal -

Ea , no sabe tu como e ejto . Yo voy a ve si no me censuran otra ve deciendo que to ejto del parchi e mu bonito , que hacen muncho por la liberacion femenina , que ejto no e u na excusa pa jartarse de borracho y de bollico , que que sería de la mujere en ejte pueblo sin ejta luchadora y que dinamizan tanto con su varieda dactividade corganizan .
ea , a ve si no me se censura ejta ve.

y un a vez mas -

por segunda vez, alguien me puede explicar porque se han censurado los comentarios anteriores? ya empezamos , no tenemos libertad de expresión?

otro -

loli, enhorabuena , animos y palante.