Blogia
noticias

Presentación del I Raid Hípico Obulco

Presentación del I Raid Hípico Obulco

El próximo sábado, día 4 de octubre, en el marco de la Feria de Turismo Interior “Tierra Adentro”, se presenta el I Raid Hípico “Obulco” que se celebrará en el mes de marzo de 2009, en el término municipal de Porcuna.

Este evento deportivo, organizado por el Ayuntamiento de la localidad, se convierte en el primer Raid hípico de iniciación y promoción que se celebra en la provincia de Jaén. Se trata de una prueba de resistencia ecuestre que se disputará sobre un circuito de 40 kilómetros por diferentes sendas y caminos rurales del término municipal.

La prueba será puntuable para la Liga de Promoción e Iniciación de la Federación Andaluza de Hípica. Se espera la participación  de una treintena de jinetes pertenecientes a las federaciones andaluza, castellano-manchega y extremeña. Así mismo, durante el desarrollo de la prueba se celebrarán actividades paralelas como una conferencia que versará sobre el mundo del caballo.

De esta manera, la organización invita a asistir a todos los interesados y aficionados al caballo al acto de presentación de este sábado, a partir de las 6 de la tarde, en la sala Jándula del Centro de Convenciones del Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén.

 

12 comentarios

isidoro -

y dale con que no soy de ningun partido, que tendra eso que ver con lo que dices
Pepe. Ah, y me han dicho que se iran a comer al Grillo de Lopera, es lo que se ru
morea

PEPE -

ISIDORO AUNQUE GASTEN UN PEROL EN ALHARILLA O EN MALDISPUESTO, TENDRAN QUE COMPRAR LAS BEBIDAS Y LA COMIDA NECESARIA PARA LLEVAR A CABO DICHO PEROL, POR LO CONSIGUIENTE PERSONAS DE NUESTRO PUEBLO SE BENEFICIAN.
Y NO SOY DE NINGUN PARTIDO POLITICO, PERO CUANDO UNA INICIATIVA DE ALGUNAS PERSONAS ESTA BIEN PUES ESTA BIEN, AUNQUE LUEGO NO TENGA LA EXPECTACIÓN QUE SUS ORGANIZADORES QUISIERAN.

isidoro -

qué va pepe, si lo mas que gastan es un perol en alharilla o en maldispuesto.

PEPE -

ISIDORO, ESTOS EVENTOS BENEFICIAN A CUALQUIER PUEBLO QUE LOS LLEVE ACABO, PORQUE EL NOMBRE DE NUESTRO PUEBLO ESTARÁ EN BOCA DE MUCHAS PERSONAS QUE LEAN LA MERA PUBLICIDAD QUE COLOCARAN LOS ORGANIZADORES EN LOS PUEBLOS DE LOS ALREDEDORES Y SI PARA COLMO VIENEN GENTE DE ESTOS PUEBLOS Y SE TOMAN UN CAFE EN PORCUNA, YA SE ESTA BENEFICIANDO ALGUIEN DEL PUEBLO. NO SEAS TAN NEGATIVO EN ESTE ASUNTO, PORQUE SIMPLEMENTE ES UN TEMA DEPORTIVO COMO OTRO CUALQUIERA, Y OJALA HAYA MÁS INICIATIVAS PRIVADAS PARECIDA A ESTA PARA QUE DE UNA VEZ POR TODAS PORCUNA VUELVA A TENER LA IMPORTANCIA QUE TENIA HACE MUCHOS AÑOS.

7decopass -

a lo mejor ese dia la gente en vez de conocer porcuna y comer (Y DEJAR DINERO) en los negocios de aqui se van a lopera.
Que quereis que organicen? Fiestas de la primavera como hace el Ayto. de Jaen?
Claro, es que el botellon es mucho mejor idea que todas estas opciones alternativas.
Vosotros... utilizais el cerebro para algo mas que no sea inventar rumores, criticar o robar?

isidoro -

beneficiar? en que sentido?

PEPE -

MARIA LUISA, NO VAMOS A DISCUTIR SI ES UNA INICIATIVA PRIVADA O NO.
LO CIERTO ES QUE LA IDEA ESTA BIEN Y A ESTE PUEBLO LE FALTAN IDEAS E INICIATIVAS PRIVADAS, QUE A SU VEZ SEAN RESPALDADAS POR EL AYUNTAMIENTO, PORQUE DE LO CONTRARIO RARA INICIATIVA PRIVADA SE PODRIAN LLEVAR ACABO. POR UNAS INCIATIVAS PRIVADAS EN PORCUNA HAY BALONCESTO,CONCURSO DE FOTOGRAFIA, FUTBOL,ETC.Y MUCHAS MAS. POR FAVOR NO CRITICAIS UNA COSA QUE NO LE HACE MAL A NADIE, AL REVES ESTO BENEFICIARA EN ALGO AL PUEBLO.

servan -

Ea, y aunque eso sea así ¿esperabas que Manolo Jalón lo dijera en su página?

Maria Luisa -

Este raid es una iniciativa privada de algunos aficionados al caballo de Porcuna.El Ayto. solo colabora no organiza.

ana -

euena y suertelo a traves del mundo del caballo. enhorabste raid es una idea estupenda ademas de original para promocionar nuestro pueb

husein -

en este pueblo no hay mas que payas, o cosas pa pijos, pero claro....

ANTONIO -

Felicitaciones al Excmo.Ayuntamiento, por organizar este evento.