Blogia
noticias

OGESPORT organiza la I Fiesta Lúdico-Deportiva


Ampliar el cartel

8 comentarios

isidoro -

que el ayuntamiento dé dinero para otras cosas, como arreglar los caminos, que ya mismo estamos en invierno y hay muchoos sin arreglar, que los niños saben divertirse ellos sin necesidad de que nadie les organice nada, con tanto deporte y actividades extraescolares los vamos a estresar

anonimo -

no cobran porque no es una iniciativa del ayuntamiento. sino que es una empresa que lo organiza y el ayuntamiento le da dinero.

yo -

te recuerdo que el dinero del 3x3 es solo y exclusivamente para la ONG PORCUNA POR LOS NIÑOS, porque aunque esté un poco subido de precio, el dinero no es para el ayuntamiento..

vaya mierda! -

sii, que raro que no lo cobren!!! xq ultimamente esta esto, zona azul, 28 euros para jugar un 3x3 en la calle..

arturo -

excelente iniciativa de la concejalia de deportes, cosas como estas son las que llevabamos muchos tiempos los padres y madres de este pueblo demandando para nuestros hijos, enhorabuena a todos los responsables de esta gran cantidad de actividades deportivas que estamos disfrutando. gracias de corazon.

OGESPORT -

participan casi 200 niños de los colegios y consite en una serie de juegos para que se diviertan los niños, no para que compitan.

obulco -

supongo q sera un jincana

hola -

hola, me puede explicar alguien de lo q van los juegos?