Blogia
noticias

Mario Hurtado se alzó con el campeonato de Badmintenis

Mario Hurtado se alzó con el campeonato de Badmintenis

Se ha celebrado durante este verano el primer Torneo de Badmintenis, dentro del programa deportivo municipal. Este deporte es una híbrido entre el tenis y el badminton, que se juega con la pista de este ultimo deporte nombrado. Con una gran aceptación en participantes de todas las edades y despues de disputarse varias fases, la semana pasada se disputó la gran final que disputaron, Mario Hurtado y Rafael Beltrán con el marcador de 3 set a 1 a favor de Mario, en un partido muy disputado y que creó gran expectación entre los asistentes al Pabellón Municipal.
Seguro que el año próximo este novedoso deporte será un atractivo evento en el verano donde se irá enganchando más afición sobre todo entre los más jóvenes. Además la organización está estudiando la posibilidad de jugar la modalidad de dobles en el próximo torneo.

Información y foto facilitada por la organización.

4 comentarios

anonimo -

mario tio eres el mejor en todo,futbol, futbol sala, tenis,bagminton,buja,voleybol,balonmano,baloncesto,tenis de mesa,atletismo,petanca,acuatlon,natacion,aerobic,gimnasia,y el mejor portero de españa,de aqui a la seleccion!!

leona -

eres mi idolo ya nos veremos una noxe por la feria y veras lo k es bueno

roger federer -

hola soy el autentico federer y felicito a mario hurtado por ganar el open de porcuna.

estube alli -

Muy buen duelo de Rafa Nadal VS Federer que al final se lo llevo Mario (Federer!). Muy buena campeón.