Blogia
noticias

El V MíaQué Festival 2008 tendrá dos días de conciertos

Por primera vez, en su quinta edición, el Festival Míaqué da el salto a dos días de conciertos, manteniendo su identidad, de apoyo a los grupos locales y grupos noveles, que hasta ahora tan buen resultado ha dado en este certamen, organizado por la Asociación Juvenil Míaqué de la localidad.

El festival de rock tendrá lugar en el Paseo de Jesús los dos primeros días de agosto, a partir de las 10 de la noche y con entrada gratuita. Para el viernes, día 1 de agosto, están previstas las actuaciones de La timba Canalla, The Sastre Band y Vomitando Vizio (grupo local). Para el sábado, día 2, intervendrán Hurga System Band, The Vagos y Mokelembembe.

Asimismo, a parte de la carpa funk, durante el evento la organización tiene previstas varias actividades paralelas como la fiesta de la cerveza Cruzcampo y batucada The Marchin+brown, el viernes; y la actuación de Shamadi (danza del vientre) y pasacalles de seis batucadas andaluzas (encuentro de fusión), al día siguiente.

Este festival, que ya se ha hecho un hueco en la programación musical veraniega de la provincia, cuenta con la colaboración de las concejalías de Juventud y Festejos del Ayuntamiento de Porcuna, del Instituto Andaluz de la Juventud y de la Consejería de Cultura. Además, está patrocinado por tres firmas comerciales de renombre (Cerveza Cruzcampo, La Caixa y Unicaja).

1 comentario

Un paisano -

Enorabuena por haber conseguido ampliar el festival y hacer posible que en Porcuna despierte el turismo rockero.