Blogia
noticias

Los alumnos del centro de formación 'Las Palmeras' visitan el Centro Andaluz de Formación Integral de las Industrias del Ocio

Los alumnos del centro de formación 'Las Palmeras' visitan el Centro Andaluz de Formación Integral de las Industrias del Ocio

Los alumnos del centro de formación “Las Palmeras” ubicado en Porcuna visitaron la pasada semana el Centro Andaluz de Formación Integral de las Industrias del Ocio, Ciomijas (Málaga).

Una visita que tuvo como principal objetivo ampliar y completar los conocimientos sobre Camarero/a de Restaurante –Bar, curso que desde el pasado mes de enero se imparte en las mencionadas instalaciones locales. Además, los asistentes pudieron compartir sus experiencias con otros compañeros del sector en la provincia de Málaga.

Los profesores junto a los diez alumnos que actualmente forman parte de esta acción formativa disfrutaron de una intensa jornada repleta de actividades que comenzó con una interesante cata de vino, en la que los visitantes degustaron los caldos con denominación de origen Sierra de Málaga para a continuación catar la apreciada aceituna aloreña. La programación también contó con una clase magistral de servicio en comedor y  para finalizar los alumnos asistieron a  una degustación de quesos artesanos.

Ciomijas es un centro que está integrado en la red de consorcios escuela de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía y tiene como primordial finalidad dar respuesta a la creciente demanda de cualificación profesional de las empresas del sector turístico y del ocio en el ámbito andaluz.

Con esta nueva iniciativa, El Complejo “Las Palmeras” pone de manifiesto una vez más, la importancia de la formación y el valor de la interacción en las nuevas formas de aprendizaje, llamado así a convertirse en un centro de referencia en la formación de los profesionales del mañana del sector turístico y hostelero.

0 comentarios