Blogia
noticias

Ayer se celebró la primera Carrera Nocturna por una Vida Sana y Saludable

Cerca de 100 personas, sobre todo jóvenes, participaron este viernes en la I Carrera Nocturna por una Vida Sana y Saludable celebrada en Porcuna y organizada por las concejalías de asuntos sociales, deporte y cultura del Ayuntamiento de la localidad. Una iniciativa que se enmarca dentro del programa Ciudades ante la Droga.

A las 10 de noche, los participantes tomaron la salida desde el mismo Ayuntamiento y tras recorrer 3 km. por la calles del pueblo finalizaron en el Pabellón Polideportivo Municipal, situado en la calle García Morato. Gabriel López Toribio y Elena Melero Coronado fueron los ganadores de la categoría A (de 10 a 12 años), Antonio Miguel de Dios Gutiérrez se alzó con el triunfo en la categoría B (de 13 a 14 años), Sergio Perales Cáliz y María José Luque Vicaría fueron los campeones de la categoría C (de 15 a 16 años), Jesús Guzmán Medina ganó en la categoría E (de 19 a 20 años), Félix García García venció en la categoría F (de 21 a 22 años) y Juan P. Castillo Hinojosa y Manolo Medina Pérez triunfaron en la categoría G (mayores de 23 años).

Antes de proceder a la  entrega de trofeos, Fernando Calahorro, concejal de deportes, leyó un manifiesto con motivo del Día Internacional en contra de la Drogas donde el objetivo era concienciar a los más jóvenes sobre los peligros de las drogas y con un eslogan claro: “No permitas que decidan por ti, porque tú eres capaz de salir adelante, de tomar tus propias decisiones y de ponerle un verdadero rumbo a tu vida”.

Y nada mejor que esta atractiva iniciativa donde lo importante no era ganar la carrera sino participar, practicar deporte y decir No a las drogas.

 

Álbum de fotos

 

3 comentarios

Uno que se ha enterado -

Menuda carrera, por lo que he oido ni las calles estaban cortadas. Vamos que si pasa algun tunero con su coche podria haber atropellado a cualquier corredor.. Alguien puede confirmarlo??

Imbitado -

Si criticas algo critícalo con educación, sino coges y te haces tu una web y cuelgas las noticias, que bien fácil que es.

anonimo -

Porque en el espacio reservado al futbito no hay nada sobre el campeonato? Las ultimas noticias que hay son de 2005. Que verguenza!!!!