Blogia
noticias

Se publica un libreto informativo con motivo del II Curso de Perfeccionamiento Musical 'Ciudad de Porcuna'

Con motivo del II Curso de Perfeccionamiento Musical “Ciudad de Porcuna”, la Asociación Musical “Torreón de Boabdil”, organizadora de este evento, ha publicado un libreto junto con el cartel de presentación, en el que se detalla los pormenores del curso.

Presenta la actividad desde el éxito del primer curso, enfocado no sólo musical, sino también para “desarrollar la convivencia y el trabajo en grupo”.

Recordemos que el plazo de inscripción termina el 25 de julio y que el curso se inaugurará el día 4 de agosto en el Centro Cultural Julio Romero de Torres y se clausurará siete días después.

Los instrumentos y profesorado del curso serán: oboe, por Fermín Clemente Bo; flauta, por Prudencio José García Mesas; clarinete, por  Manuel Morel Centeno; materclass-saxofón, por Federico Coca García; saxofón, por Mariano García Jiménez; trompeta y fliscorno, por Manuel José Jurado Mena; trompa, por Juan Antonio Montero Rodríguez;  masterclass-trombón, por Pétur Eiriksson; y trombón-bombardino, tuba y formación bandística, por Juan Francisco Aranega Rivas.

En el libreto se publican los precios para asistir como alumnos al curso, que será de 110 euros por cada especialidad, y de 50 euros el que vaya de oyente. Además se especifica el número de cuenta donde realizar el ingreso. Asimismo, se plasma el boletín de inscripción que los participantes deben rellenar y hacer llegar al Ayuntamiento de Porcuna junto con el resguardo de pago.

El alojamiento correrá a cargo de los asistentes, no haciéndose cargo la organización del mismo. Las páginas centrales de la publicación están dedicadas al currículum del profesorado que impartirá las clases y en la contraportada se puede ver un croquis de carreteras para llegar a la localidad.

 

Más información: 620 178168 – 666 104535 o pincha aquí para ver el libreto íntegro.

 

1 comentario

La organización -

En el libreto hay un error en la cuenta bancaria. Este es el número correcto de la cuenta bancaria de la Caixa 2100 - 4776 - 77 - 0200032607