Blogia
noticias

La Concejalía de la Mujer organiza un taller de cocina

La Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Porcuna, a través del Centro de la Mujer, organiza un Taller de Cocina, que se llevará a cabo el próximo 21 de abril, a las 16:30 horas en el Centro Cultural Julio Romero de Torres. En el taller se prepararán 3 platos: primero, segundo y postre. Al final, habrá reparto de obsequios y ticket: delantal y libro de recetas.

Las personas interesadas en participar pueden dirigirse al Centro de la Mujer o llamando a los teléfonos 953 545441 y 664 460512.

4 comentarios

anda que a mi -

El caso es criticarlo todo,¿por qué no critican también las horas en las que imparten,han impartido e impartirán los talleres?.Antes, igual que ahora , solamente pueden asistir a ellos la gente que no trabaja.Lo de menos es el dinero,lo que hay que buscar es que se aproveche el mayor nº de personas,no las de siempre.

tak -

Sí,que es cierto,como si las mujeres de Porcuna no supieran hacer miles de recetas. POR FAVOR, hagan talleres que cumplan las necesidades de las mujeres de Porcuna. Por ejemplo: desarrollar la autoestima, ampliar la cultura general, de saber estar, de habilidades sociales, etc. Y dejen esos cursos de cocina para los maridos de éstas. Que ya va siendo hora de que les presten más atención a sus esposas y también se involucren en las tareas domésticas

ana -

a cualquier cosa le llaman taller de un dia, vaya derroche de dinero vaya perdida de tiempo es que no teniamos ya con los talleres de confeccion de trajes medievales que ahora lo hacen de cocina? es que no hay mujeres con necesidades en porcuna es que no se pueden hacer cursos mas formativos vaya concejalia rancia

rojazo -

Yo no se la concejalia de la mujer lo que hace o deja de hacer pero esto de un curso de cocina huele a rancio , a la mujer y la sarten en la cocina estan bien , a la derecha de toa la vida vamos . De toa formas si vemos a quien esta en esta concejalia y las luce y curriculun de alguna esto se entiende mas.
na.a cocina.