Blogia
noticias

Se pone en marcha el I Trofeo de Futbito Los Murciélagos

El trofeo ha sido organizado por la Peña Cultural y Deportiva "La casica", que ya ha organizado anteriormente otros campeonatos como uno de parchís y ajedrez, y otro de juegos populares. Las semifinales se disputaron ayer con estos resultados:
Escoria 5- San Benito 2
Real Chispi 5 - Los Murciélagos 2


La final tendrá lugar el próximo lunes. Tercer y cuarto puesto, a las 8.30 de la noche, en el campo de futbol: San Benito - Los Murciélagos

Y la final, que será a las 9.30 de noche: Real Chispi - Escoria 

94 comentarios

anonimo -

Envidia?jajaj

anonimo -

Joder con las ganas que tenia de llegar a mi piso para ver que habian escrito durante el finde,ahora na ha hablado nadie...esto ya no es lo que era..jaja

anonimo -

este parece tonto hablando...(escribendo en este caso)

anonimo criminal -

que pasa con los comentarios que se le hace ha la escoria,esos comentarios que se le hace eso es de pura envidia que tendra la gente,mas vale tener un poquito de respeto hacia los compañeros, que lo primero que hay que tener, respeto antes de nada que parecen niños de teta.respecto ha los comentarios que se le hace ha la escoria y ha ciertos jugadores del equipo sobre su poco juego que tienen algunos, hay todos juegan lo que pueden desde mi punto de vista juegan segun la forma fisica de cada jugador. lo que se tiene que ver son los resultados que esta dando la escoria sobre los dos ultimos campeonatos que ha avido ultimamente la escoria se estara preparando para la prosima jornada y creo que estaran hay con los mas grandes, amos dejarnos ya de meternos con la escoria que somos grnades que si insultas ha la escoria te estaras insultadote ha ti arriba esa escoria y los demas tienen envidia, ala mierda los que insulte ha la escoria jejejeejjeje

anonimo -

perdona pero ellos antes hablaban en el foro de otros equipos,incluso metiendose con ellos,pues si ahora les hacen lo mismo a ellos...

un currante -

Tampoco creo que se haya insultado tan garvemente a nadie,solo la gente opina como yo opine en su dia por ahi arriba,lo que pasa es que algunos aprovechan la situacion para reirse y hacer el tonto...pero en mi opinion la culpa es de los que espondeis porque si no respondierais a esas tonterias pues se cansarian y ya no volverian a escribir... Y vamos todos a quejarnos por que este pueblo apoya muy poco al deporte!!!!

anonimo1 -

kizas lo hagan, xo si lo hacen y sabes tu x ejemplo kien es pues ve y le dices a esa persona los problemas q tengas, no veo justo q se escondan detras del nombre de anonimo y se dediken a insultar.. y para uncurrante estoy totalmente de acuerdo contigo!! lo q pasa esq para kejarse x algo util parece q no hay valor, es mejor insultar aki a la gente poniendo de nombre anonimo

anonimo -

anonimo alomejor no desprestigian a nadie por aki(cosa que es mentira porque si hablan pero bueno)pero si que lo hacen algunos MIEMBROS de ese equipo cunado estan po ahí...

un currante -

joder,todos los dias me paso por aqui cuando tengo un rato libre y hay un monton de comentarios nuevos.yo lo que digo sk to el mundo que le gusta el futbol en Porcuna sabe quien son mejores y quien son peores,quienes sulen ganar y quienes suelen ser los ultimos,lo que ha pasao en el 24horas,lo que ha pasao en el torneo los murcielagos,quien va por ahi vacilando y quien no...pues dejad de escribir aki mas tonterias hombre ya!!!! Y quejaros pa que haya mas horas en el pabellon y en el campo de futbol,para asi poder jugar todos.eso si que es una verguenza!!!!

anonimo -

todo lo q escribis vosotros no lo se, xo los q defienden a la escoria si lo se..he dixo antes ke los MIEMBROS (q no se si sabreis lo q significa...) de la escoria no han hablao aki, tomaroslo como kerais, hay kien los defiende como yo q soy libre de apoyar a kien kiera lo mismo vosotros, y sin insultar ni criticar a nadie, ke pa opinar no hace falta desprestigiar a los demas ni dar nombres de nadie...

anonimo -

Claro es que este anonimo sabe quien lo ha escrito todo no?venga y no digas tontas. Bueno pues tira pa arriba hasta que los sepas tos...

anonimo -

¿Que no habla gente de la escoria?venga y no digas mas tontas si a este ultimo se le nota,y otros se llaman escoriana,ademas mira comentarios para arriba y veras.anda si hay un huevo

anonimo -

ea xaval y yo q e dixo?qno me e acordao dl otro partido del new team, pero de lo demas q no e dixo? y quedaron terceros!!!!! metete en las fotos y miras lo q pone arriba, si a otro equipo lo eliminaron no es mi problema!!

anonimo -

solo kiero q kede claro q aki hasta donde yo se no esta escribiendo ningun miembro de la escoria, asiq no os refirais a la gente como "vosotros", se sabe q lo q kereis es buscarles la boca xo ellos hasta ahora no han contestao a vueltras tonterias...

anonimo -

perdon creo que no lo has dicho bien, perdieron por paliza con san benito,le ganaron a los checos,empataron cn el newteam y luego perdieron con ellos en semifinales,le ganaron a unos nenicos y los hombres de paco no eran porque esos fueron lo campeones,se llamaban los furies y perdieron de paliza con el chispi...y fueron cuartos!!!!

anonimo -

pues mira, perdieron cn san benito (y luego le ganaron en el cesped 5 a 2), le ganaron a los checos, empataron cn el new team, ganaron cn unos nenes qno se como se llama (creo q los hombres de paco o algo asi) y perdieron con el chispi, asi es como kedaron en los partidos. y no os encabezoneis en q kedaron cuartos xq kedaron terceros

anonimo -

por entretenerse y por callarle la boquita a gente que va diciendo que le han pegao un repaso a gente cuando es mentira... Vale habeis quedado 2º en el trofeo este y 4º en el 24 horas me parece genial,pero ya que hablais de que con los arbitros federaos se ven bien las cosas,decir aqui como quedasteis en tos vuestros partidos del 24horas con arbitros federaos,porque que yo sepa de 6 partidos solo le ganasteis a unos nenicos y los checos de suerte...

pozi -

pero vamos a ver anvidia de que?habeis ganado algo alguna vez?habies sido subcampeones en algo?pero de que va a tener la gente envidia si no habeis lograo na!! Lo que yo creo esk la gente escribe por entretenerse en algo

anonimo -

estan q revientan x dentro de envidia, y yo me rio de toda esa gente, jejejeje, a joderse!

Tox -

Vamos, ke entre ke x lo visto todos son malos, son los reyes, no hagais kaso ke jugasteis mu bien! :D

Tox -

En el basurero, la escoria es kien manda.

anonimo -

una cosa es vacilar y otra cosa es insultar, kien no presume cuando keda en un buen puesto? os estais pasando demasiao, esto lo tendria q controlar alguien, xo claro, la envidia es lo q tiene! q es una declaracion de inferioridad... como sois o habeis kedao x debajo de ellos pos no os keda otra q criticarlos! pos venga animo! si asi sois felices..jajaja q pena!!!

anonimo -

eran los mas chicos pero eran mas bueno q muxos de los grandes, asiq poco tiene q ver q sean xicos, y ademas q paso de vosotros, q estais q reventais de envidia, eso es to lo q os pasa, pos joderos q ellos an kedao segundos y terceros, y vosotros....... ja, ja y ja

anonimo -

Hombre eran los mas chicos que habia en el 24horas apuntados asique... Pues tu misma porcunera si cada uno vacila de lo que quiere o dice lo que quiere para que le dices tu a la gente que se calle?pues que diga la gente lo que quiera no?a ver si te aclaras chica...

anonimo -

si hablamos de suerte, tenemos q dejar de nombrar a la escoria y nombrar a otros ekipos. bueno y kienes son los nenes xicos cn los q jugaron? xq si esos son chicos yo no se como seran los demas!

porcunera -

en qué quedamos porcunero? han jugado los mejores equipos o no? yo no voy a entrar en lo que digais de unos y de otros, si a mi me da igual. Y anonimo suerte o no han quedado donde han quedado y cada uno presume y vacila de lo que quiere, y si ahora están vacilando porque han quedado terceros es porque han quedado terceros, sea como sea, y ya está. Bueno yo dejo de contestar que tengo mejores cosas que hacer

Naranjo -

potato no te confundas hombre,que aunque to los años pongas la clasificación del reves y este vuestro nombre el primero eso se llama ultimo...

anonimo -

Tox ojala vengan arbitros federaos pa la liga,a ver si demostrais lo que dices...en el 24horas ni arbitros ni na,hay es tener suerte en los cruces como tuvisteis vosotros que os enfrrentasteis a nenes chicos,porque no hablas de como quedasteis contra san benito?contra el chispi?contra nevteam?jajaja a vosotros si que se os ve el plumero!!!

porcunero -

Porque cuando quedan ultimos no vacilan tanto como alguno de sus componentes por ahí...o como tu porcunera por ejemplo que dices que han llegado mas lejos porque no han favorecido a los mejores,pues que yo sepa los campeones son uno de los mejores equipos,el newteam que fue segundo jugando tambien y el chispi que fue tercero tambien...el que falta es san benito que se enfrento con el chispi y uno de los dos no podia llegar a semifinales y porque no estaba imasa...es decir que habeis llegado ahi por suerte!!y si han quedado han quedado en mejor puesto por los arbitros federados,pues que traigan tambien para la liga a ver si subis de los puestos 12 o 13...

porcunera -

Leyendo todo lo que poneis, lo único que me queda claro es que vuestra vida es tan triste que no teneis otra cosa mejor que hacer que insultar a los demás. Está muy claro que la escoria ha quedado mejor que otros años porque los árbitros no iban a favor de ningún equipo, y ¿quiénes son esos mejores equipos? da igual quienes sean, la cosa es que la escoria ha quedado tercera, si los otros equipos no han estado no es culpa de nadie. Y ¿por qué no son deportivos ni amigos? aquí la mayoría de los que opinais no teneis ni idea de nada, lo que tendríais que hacer es dejar de meteros con ellos, porque lo único que demostrais es la envidia que teneis. ¿Por qué no hay tanta polémica cuando quedan últimos? porque en esa posición ya no hay envidia!! Miraos al espejo y dejad a los demás en paz!

Potato -

Para el año ke viene el ekipo de animadoras de la eskoria y a ser primeros!!!!

Tox -

Arriba esa eskoria, komo se nota la preparacion de unos arbitros F E D E R A D O S. ;)

annonimo. -

En eso estoy de acuerdo contigo anonimo,no se deberian dar nombres de nadie porque alguna personas pueden verse ofendidas. Pero tambien creo que si ha habido un par de comentarios de esa persona,pero que nadie ha dicho que juegue mejor o peor, y alomejor es una falta de respeto hacia esa persona, pero alomejor ella se ha encargado antes de faltarle el respeto a otras a sus espaldas...

anonimo -

pues yo me llamo anonimo xq yo no me estoy metiendo cn nadie, pero esto es pa dar cada uno su opinion pero aki no puedes venir dando nombres de nadie y caxondeandose de las personas asi, como diciendo q lo van a llevar a la seleccion y cosas asi, eso es una falta de respeto hacia las personas, si ese muchacho juega mejor o peor juega como sabe o como puede, y yo no toy pidiendole nombres a nadie yo solo estoy diciendo q si dan nombres de personas y encima se caxondean, xq no dan los suyos?

delniedo -

¿Donde esta la escoriana ahora que parece que no son tan santos como eya dice?sk antes decia de todo,que si no se meten con nadie que son muy deportivos...y ahora que la gente ha hablao no se le ve x aki...AH!!! y una cosa mas:
AMUNT VALENCIA!!!!!!!!!!!

anonimo -

HOLA!! Yo estoy de acuerdo con el currante este o lo que seas...jajaja! La verdad es que en el terreno de juego fueron cuartos asiq que no hablen tanto,que luego viene la chica esta(escoriana,anonima..) pidiendo respeto!!!

jajajaja -

No se porque dices que tiene pájaros en la cabeza el muchacho,porque el otro dia escuche a luis aragones en el debate ese y dijo que casi con seguridad lo iba a llevar a la eurocopa en el puesto de sergio ramos...

dos currantes -

claro, dicen que son terceros con la boca pequeña , pero bueno, si ellos diciendo eso son felices pues ya está, dejemos que vivan con su ignorancia.si ellos mismos son los que se engañan, jajajaja, o quizá que como nunca han quedado en beuna posicion en un torneo grande pues aprovechan eso para montarse en su nube, jajaja, venga chicos bajad a la tierra. ah y arriba hay un comentario de alguien que dice que uno de la escoria le mintió y le calentó la cabeza o yo que sé, seguro que fue el ferrala que tiene mas pájaros y es mas pesao que el copón.suerte y a luchar en el proximo campeonato, ah!! y enhorabuena por vuestra posicion en el torneo de los murciélagos que por lo visto me han dicho que os mereciais ganar la final. a cuidarse

un currante -

Perdona,en cuanto a trofeos si porque descalificaron a un equipo,pero en el campo fueron cuartos porque lo que pasara en la final a ellos no les importaba porque los dos equipos que llegaron a la final se lo habian ganado en el campo,entonces le darían la copa de terceros,pero en el campo(que es donde hay que ver las cosas,no diciendo tonterias de terceros o segundos por aqui...)fueron cuartos.Y ya que has dicho que no se meten con nadie y que son deportivos,me parece de muy poco deportivos ir diciendo por ahí que has quedado tercero en lugar de decir hemos sido cuartos pero descalificaron a un equipo en la final,o decir que les y han ganado a todos los equipos buenos cuando perdieron con todos.Es una falta de respeto a esos equipos y sus jugadores!!

anonimo -

para uncurrante, perdona pero SI fueron terceros, eso te lo aseguro y si no te lo crees metete dnd estan las fotos y dnd estan ellos cn la copa pone "3 clasificado"

un currante -

Esto va para el anonimo que dice que no se meten con nadie.Perdona pero justo el martes despues del 24horas me encontre trabajando con uno de ese equipo y le pregunté:¿que tal el 24horas?.¿cual fue su respuesta?ea fenomeno quedamos 3º y le ganamos a san benito, al newteam,a los checos,y no ganamos porque estabamos echos polvo...entre otras mas cosas porque me puso la cabeza... Y dias despues me entero que perdieron con san benito por 7 u 8 goles de diferencia, que con el newteam empataron en la liguilla y en semifinales perdieron, que en cuartos por poco pierden con unos chavales que son todavía cadetes y que el chispi les metió un repaso en el tercer y cuarto puesto...(ni fueron terceros) asi que alomejor la gente aqui habla xq ellos antes han ido hablando mas de la cuenta...

elquerieelultimo -

La verdad es que en el pasado ellos escribian cosillas en el foro porque yo me acuerdo que habia algunos que decian ya estan los de la escoria con la envidia...pues si ahora hablan de ellos que se aguanten!!!Y que conste que a mi todo esto me da igual.(solo me apetecia opinar)

arto -

casi todos los dias paso x aki y hay un golpe de comentarios nuevos, haber kien me puede responder a esto, xk tanto bombo a este equipo??? q cada uno juege como kiera, no? si kedan primeros me alegro, y si kedan ultimos pues tb, todo el mundo no puede kedar primero, no? ni 24 horas, ni maraton ni na, la gente juega para divertirse y no para ganar o perder, q PESADOS sois

anonima -

bueno, pues si estamos de acuerdo que por unas cosas o por otras han quedado en buenos puestos en los torneos, aunque la verdad que de un torneo de 4 equipos quedar segundos tampoco es tanto mérito. igual que el 24 horas tampoco es un campeonato en el que se pueda ver la constancia de un equipo porque influye mucho el cansancio, el que uno se queda dormido, el que otro se pone malo, el que otro no puede jugar... vamos a ver de que llegue la liga y jueguen 15 o 16 equipos lo que pasa, que ahi es donde se ve si son buen equipo y donde se ve si un equipo es constante en sus victorias, o en sus derrotas.......... porque que yo sepa no habeis nombrado mucho a la escoria en sus apariciones en liga.............tal vez porque eso no os interesa hablarlo?.....

anonimo -

amigos, si, amigos, y buenos!

anonimo -

amigos?por eso que no ha habido problems antes...y que no se han metido con nadie? por eso que bastantes veces han escrito cosas en el foro... Estoy de acuerdo contigo arriba las fiestas!!!!!!!!!

anonimous -

pero por que no os callais ya todo?? y a vosotros os gusta el deporte??? anda ya. ARRIBA EL CERRO, LAS CRUCES, LA ALHARILLA, SAN BENITO,SAN MARCOS,LAS FLORES ...

anonimo -

no se los años q tendreis pero os juro q parece q teneis 10 años, tanto remover la mierda coño, dejarlos jugar en paz,ellos todavia no san metio nadie aki a insultar, pues hacer lo mismo cn ellos y si unos juegan mas y otros menos ellos veran lo q hacen, estaran agusto cuando siempre estan los mismos en el equipo y no se va nadie, dsd q empezo el ekipo estan casi los mismo jugadores y nunca tienen problemas ni se meten cn nadie, casi siempre an kedao de los ultimos y no a pasao nada, nadie a dixo na de ellos, xq lo decis ahora q an kedao 2 y 3? q os entereis q ellos son los mismos ganen o pierdan xq ellos si son amigos!

unodeaqui -

como si conocieras a todos...lo digo porque todo el mundo se llama anonimo o parecido...

escoriana -

mira a palabras necias oidos sordos asi q lo voy a dejar es tonteria contestar a esas preguntas asi q cada uno opine lo q kiera pero lo q no esta bien es q digan cosas de ellos siendo mentira eso es lo q jode asi q algunos se les van la lengua bueno en este caso los deos y otra cosa q tengan mas educacion los q opines de ellos q se pasan bastante q luego se les ven x la calle de santicos como si no fueran roto un plato en su vida, lo q tenian q acer es callarse un poquito

queinjusto -

vamos a ver he dado mi opinion como creo que puedo hacer(perdon s te he ofendido), si dices que no pues ya esta, pero yo he visto partidos y ha sido asi... no has respondido a las preguntas de arriba!!!

escoriana -

aver ellos juegan lo q pasan q de q yevan un rato se salen pero q ellos juegan como todos no se kien eres pero estas mu equivocao

queinjusto -

..

queinjusto -

el pobre raulico por ejemplo, o dj menda o javi...

escoriana -

aver queinjusto dime nombres so listillo

jajajaja -

¿reviente con B?jajajajaajaja

lascosascomoson -

¿terceros o cuartos? aunque la copa fuera de terceros en juego quedaron cuartos...

queinjusto -

Perdona pero eso de que no tienen ni idea... y escoriana unas preguntillas, ¿que han ganado?-¿que se ha notao en el 24horas?-¿estas segura de que juegan todos lo mismo?si kieres te doy nombres y veras como no es asi!!!

anonimo -

escriben mas bien pa joder, pero sabeis una cosa, q en el 24 horas kedaron terceros y en trofeo de los murcielagos segundos y a quien le pese que rebiente, eso es lo q hay!envidiosos!

anonimo -

¿Escoriana quien pasó a la final del 24 horas? No te pongas asi si aqui muchos escriben por tontear o joder y no tienen ni idea...

escoriana -

pero x favor de q ablais q falta de respeto teneís mejor dixo es como si fuera envidia pa una vez q ganan algo los xikitos os poneis asi eso sera xq otros no an podio superarles aora se a notao en el 24h kien a pasao a la final y kien no xq vams se notaba antes cuando los arbritos eran de aki y este año los federaos. Lo q teneis q acer es callaros la boca un pokito y dejarlos a eyos jugar trankilos q eyos juegan pa divertirse no como otros a y lo q dejen jugar unos minutos a otros ai juegan todos igual asi q mens ablar y mas apoyar ¡¡¡ARRIBA ESA ESCORIA!!!

anonimo -

mejor es q se tngan amor y sean deportivos no q se tngas odio como teneis otros

andaque... -

¿pero para que dais tanto bombo a esto?

anonimo -

No se...

unodeaqui -

¿Que tiene que ver el tofeo jamon aqui?

anonimo -

Que amor os teneis los del chispi y los de la escoria...

anonimo -

hola aficonados al deporte. Solo es una opinion: que mas da como juegue uno, lo importante es que sea un equipo y eso lo ha demostrado la escoria, ante todo son deportivos y no como otros equipos.... o acaso ello se han retirao alguna vez o no se han presentao, de estos equipos son de los que hay que criticar por faltar el respeto a los demas equipos. AUPA ESCORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AUPA REAL CHISPI!!!!!!!!!!!!!!!!!

y los que dicen que no han jugao los mejores equipos que digan cuales son los mejores equipos. Porque ni el chispi, ni escoria, ni san benito, ni los murcielagos son malos equipos, todo esto lo mueve la envidia. Entonces en el trofeo jamon de futbito tampoco han jugao los mejores equipos..... anda so piltrafillas.
LO QUE HAY QUE HACER ES APOYAR EL DEPORTE JUEGUE QUIEN JUEGUE.

AH!!! EL REAL CHISPI FUE CAMPEÓN GANO LA FINAL 4 A 3 A LA ESCORIA, ENHORABUENA ESCORIA POR VUESTRO PARTIDO. ENHORABUENA REAL CHISPI POR SER CAMPEONES.

anonimo -

ola a todos! alguien me puede decir kienes son las "estrellitas", esk no conozco mucho al equipo y no se kienes son. gracias

esloquehay -

Mira que sois tontos, yo no se para que este debate tan tonto si todos sabemos cuales equipos son los mejores y cuales peores...

nocreo -

Perdona pero yo estuve presente en ese partido y la escoria tenia por lo menos 3 o 4 cambios y no digas tonterias que el otro equipo no tenia. Ahora tambien te doy la razon en que les costo un huevo ganarles...

yo -

calentito por la envidia

jajajajajaja -

pero q estais hablando?sin gente dice!sin gente la escoria q no tenian ni un cambio y aun asi a los otros les costo ganarles

arrova-arrova -

Pero si el 24 horas la escoria paso a semifinales(donde perdió)porque no jugó mas que con nenicos...en cuanto les tocó un equipo fuerte los eliminó y sin gente...

interesado -

Alguien me puede decir como quedaron ayer los partidos? Veo que teneis esto calentito...gracias

asi-asi-asi-gana... -

Ea porque no juegan contra los mejores equipos del pueblo?veras como no ganan na...

ola -

QUE COPA MAS BONITA SE LLEVO AYER LA ESCORIA! PA Q SE CALLEN TOS LOS Q HABLAN!

porquenotecallas -

quise decir poqrque los que siempre ganan no han jugado

porquenotecallas -

¿Que porque no han ganao los mismos? Pues porque no han jugado el 24 horas... Y a eso de cada uno juega el rato que quiere creo que estas equivocado porque es una falta de respeto a los compañeros y que no se te olvide "amigos de toda la vida" dejarlos jugar un minuto en cada parte.

anonimo -

y si se creen unas estrellitas y no valen pa na, xq an kedao 3 o 4 en el 24 horas? seguro q tu as kedao detras de ellos, jojojojo, y cada uno juega el rato q kiere, enhorabuena

anonimo -

QUE MALA ES LA ENVIDIA!si se sabia q de q vinieran los arbitros federados ya no ganarian los mismo y a la vista a estado, ganar el lunes pa q se callen tos lo q aki an hablao! ANIMO!

otro anonimo mas -

Pues dicen que este finde no sale para preperarse para la final de la champions del lunes!!! jajajajajajaaja

jejeje -

Ea gatuso...

jajaja -

si. la los mejores equipos no han jugao.. pero yo creo que si llegan a jugar y juegan contra la escoria con el ferralica no le ganan jajajajaja

otro anonimo -

Lo que yo no entiendo es porque hablais tanto de este equipo.Hombre yo lo digo porque nunca han ganado nada...y si ahora han llegado a una final pues genial! Aupa Getafe!!!!!!!!!

uno de aqui -

¿Por jugar en un torneo en el que no juegan los mejores equipos de porcuna?

y yo -

hola! no creo que haya que poner ninguna norma solo la gente ha opinado y alomejor hasta alguien de ese equipo. Ah y una cosa, ¿enhorabuena porque?

pasaba por aquí -

La verdad es que algunos lo que tienen es mucha envidia... cuando otros equipos han quedado bien en los campeonatos nadie se ha planteado qué jugadores han jugado más o menos minutos...
En mi humilde opinión, algunos de vuestros comentarios demuestran quienes en realidad están corruptos. Si te molesta que ellos queden arriba en algún momento hazte un equipo y demuestras lo que dices ganándoles (si es que eres capaz)
Y otra cosa... ya que en Porcuna algunos tienden a poner normas raras en los campeonatos para que sus equipos se beneficien... podíais proponer la norma de que todos los jugadores deben jugar igual número de minutos. Pero claro, incluso si respetando eso ganaran... seguro que la ingeligencia de algunos encontraría algo para desmerecerlos.

Allá cada uno...! Por mi parte..., enhorabuena a la escoria!!

anonimo -

¿pero de que escoria hablais? sk yo conozco a unos que siempre quedan de los ultimos en los campeonatos...

anonimo -

La estrella es gatuso

anonimo -

son todos unos corruptos, ya se demostro en el 24 horas y luego pa na porque quedaron 4

anonimo -

Eso es verdad,siempre juegan los 2 o 3 que se creen unas estrellitas y luego no valen pa na...mas minutos para los demas que todos somos iguales y nos esforzamos lo mismo o mas que vosotros aunque no seamos jugadores tan buenisimos como vosotros.

Anonimo -

Si dejaran jugar un poco mas a los que no son tan buenos, y que tienen a los pobres margnados...

Anonimo -

La escoria? Pero hombre si no saben ni jugar...

anonimo -

arriba esa escoria!!!!!!!!!!