Blogia
noticias

La Granja Escuela 'Las Palmeras' representa a la Campiña Norte en FERANTUR

La Granja Escuela 'Las Palmeras' representa a la Campiña Norte en FERANTUR

Prodecan ha elegido a la Granja Escuela “Las Palmeras” de Porcuna como representante de la Campiña  Norte de Jaén en la IV Feria Andaluza de Turismo y Desarrollo Rural, Ferantur, que se ha desarrollado entre los días 27 y 30 de marzo en Sevilla.

La muestra ha contado con 800 expositores de todo el mundo y por ella han pasado más de 29.000 personas, que han podido conocer las diferentes ofertas gastronómicas, turísticas y de ocio de nuestra comunidad.

La Granja Escuela “Las Palmeras” ha contado con un stand propio en el que se han dado a conocer a través de folletos publicitarios y un vídeo promocional los diferentes servicios que ofrece el complejo como son la casa rural, habitaciones con encanto, restaurante, centro de formación, granja escuela y los campamentos de verano que se llevarán a cabo en diferentes turnos durante el mes de julio.

Durante estos cuatro días miles de visitantes se han interesado por la cultura, la gastronomía y el ocio del entorno por este motivo, dentro del espacio promocional se ha invitado a diferentes empresas locales para colaborar en el evento como la Pastelería Rosa, Ipolca Restauración de Muebles, la Sociedad Cooperativa Andaluza Virgen de Alharilla, La Torre de Porcuna. Asimismo, el Ayuntamiento de Porcuna ha colaborado con la cesión de importantes obras de arte muy representativas de la cultura íbera y la distribución de folletos informativos.

Con esta nueva iniciativa El Complejo “Las Palmeras” continúa con su importante apuesta por el desarrollo sostenible de la comarca.

0 comentarios