Blogia
noticias

El Ayuntamiento de Porcuna aprueba la Oferta de Empleo Público del 2007

El Ayuntamiento de Porcuna aprueba la Oferta de Empleo Público del 2007 Saldrán a concurso-oposición 29 plazas vacantes 

El Ayuntamiento pone sobre la mesa su política de personal para este año. La oferta pública de empleo del consistorio será de 29 puestos de trabajo (correspondientes a la convocatoria de 2007). Esta es la propuesta que el gobierno local del Partido Popular aprobó por resolución de Alcaldía el pasado 28 de diciembre de 2007, correspondiente a la Oferta de Empleo Público para el año 2007 y que ahora ha sido publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), núm. 9, de 12 de enero de 2008.

“En tres meses saldrán las bases de las primeras plazas y el resto en seis o siete meses. De esta manera, se estabilizará al personal del consistorio y se resolverá, de una vez por todas, el problema más grave que ha tenido durante tiempo el ayuntamiento y el propio presupuesto municipal”, ha declarado el alcalde de la localidad, Miguel Moreno Lorente.

Esta oferta corresponde a las siguientes plazas vacantes. Para funcionarios de carrera saldrán 8 puestos (1 para gestión administración general, 3 de administrativo, 2 de agente de policía local, 1 de auxiliar información general y otra de auxiliar administrativo).  El resto de los puestos, 21, serán para personal laboral (1 plaza de limpiador grupo escolar 1/2 jornada, 1 de auxiliar registro e información, 1 de auxiliar de servicios municipales, 2 de auxiliar información y animación socio-cultural, 1 de cantero, 1 de operario mantenimiento polideportivo, 1 de vigilante parques y jardines a tiempo parcial, 1 de auxiliar información turística a tiempo parcial, 1 de director-educador infantil, 3 de cuidador infantil,  1 de herrero, 2 de albañil, 1 de técnico biblioteca y archivo a tiempo parcial, 1 de auxiliar jardinería, 1 de oficial de mantenimiento, 1 de fontanero a tiempo parcial, y 1 de oficial mantenimiento y vigilancia).

3 comentarios

javi -

¿Será unos enchufaos por otros? Espero que no, ya lo veremos, mi teoría es que son todos iguales, se cambian de color pero...la misma mierda.

francisco -

Raul, no lances las campanas al vuelo.Como hagan un examen CONCURSO OPOSICION, al ser concurso, se dara puntos por los años que llevan trabajando y se quedaran con las plazas los que las estaban ocupandolas. Haciendo el paripe los que se presenten sin haber tenido la posibilidad de trabajar, porque no les daran puntos, (por no haber trabajado nunca en ese puesto al que optan) y se quedaran sin el puesto por mucha nota que saquen en el examen. ¿Me explico?.

raul -

no me lo puedo creer! por fin lo hemos conseguido y el equipo de gobierno ha hecho lo que prometio! a la calle los enchufados y una oportunidad para todos los demás ciudadanos de porcuna, el sueño de mucha gente se ha cumplido! muchas gracias pp de porcuna, lo digo de corazón, no sabeis lo felices que nos habeis hecho a mucha gente con esta convocatoria. igualdad y justicia para todos y todas!