Blogia
noticias

El Ayuntamiento de Porcuna ya dispone de página web

El Ayuntamiento de Porcuna ya dispone de página web

El consistorio entra en la era digital. Hace poco el Ayuntamiento de Porcuna ha puesto en marcha su portal municipal en internet, un proyecto esperado ansiadamente por los ciudadanos. Aunque todavía la web no está completamente terminada, en contenidos, ya pueden visitarse sus diferentes secciones: ayuntamiento, municipio, información turística, teleadministración, noticias, agenda, tiempo, direcciones de interés, enlaces y catálogo de licitaciones. La dirección es http://www.porcuna.es

Miguel Moreno, Alcalde de Porcuna, justifica la web en el saluda porque “entre los principales objetivos del Gobierno local, constituido en el Ayuntamiento de Porcuna, se encuentra el acercamiento de forma decidida a los ciudadanos con el fin de mejorar la comunicación y facilitar el acceso a los distintos servicios del Consistorio”. De esta manera, “la Corporación Municipal da a conocer la ciudad, su valioso patrimonio cultural, su oferta en materia de deportes, sus proyectos de futuro y muestra una ciudad abierta con mucho que ofrecer a todo aquel que desee conocerla”, concluye el regidor municipal, no sin antes invitar a todos los vecinos a la participación y a sugerencias beneficiosas para el municipio en la web.

9 comentarios

Ferrero -

"ya tendrá otro color la web"

Nooo, así vamos mal. La chapuza de siempre, el parcheo típico. No, hay que hacer las cosas bien, y si el ayuntamiento tiene una página, que esté correcta, es el mínimo exigible. Poner datos incorrectos (que los hay, y muchos), es "legal", pero en una página institucional (o algo así) como esta, debería estar más cuidado y no debería permitirse.

Si nadie sacara faltas, nunca nada iría para mejor. Seguiremos sacando faltas, tú quédate callado, es lo mejor...

people -

joe, ferrero que listo eres, tenian que haberte dicho a ti que la hicieras tu ya que sabes tanto de paginas web.deja de sacar faltas, ya tendrá otro color la web.

Ferrero -

"nadie del ayuntamiento tiene nada que ver" "el ayuntamiento, tan solo tiene una persona encargada de administrar la web"

¿Entonces en qué quedamos? Pues si no tienen que ver, que no vendan que la página es del ayuntamiento. Hacer una página es muy fácil, que el diseño sea bueno requiere algo más, pero lo que sí es FACILÍSIMO, es no tener faltas de ortografía, o errores bestiales en el callejero y todo lo demás.

Los que denunciamos lo mal que está la página lo hacemos por vergüenza, y porque querríamos una página en condiciones. Me alegro que quede todo corregido en unos días (por desgracia, la incompetencia de alguno volverá a quedar patente... cuando quieran que digan: Ya está... y seguro que sigue teniendo fallos gordos).

Y algo importante falta: "CONTACTO" (sirve para contactar con el que hace la página y avisarle de posibles fallos, o sugerirle mejoras). Es LO MÁS IMPORTANTE de una página "no personal". Deberían saberlo.

bien informado -

me he estado informando sobre la web, y nadie del ayuntamiento tiene nada que ver con los errores de la web, ya que esa web esta diseñada por diputacion y han introducido los datos equivocados ellos, el ayuntamiento, tan solo tiene una persona encargada de administrar la web, y estan corrigiendo los fallos entre todos. me han asegurado que en unos dias quedará todo corregido.

anonimo -

en el apartado de festejos confunden la festividad de san Isidro de Porcuna creo que es con la de Lopera.QUISIERA SABER QUIEN ES EL QUE HACE ESA PAGINA.Porque es un desastre.

porcunés -

¿Quién habrá sido el lumbrera que ha escrito la página? Basta ver que todavía existe la dicoteca recreo, el imperial, el mesón de Millán en Alharilla y otras cuantas cosas más, y o digamos en la historia lo errores son más grandes que elefantes. Hombre Miguel que no te metan eetos embolaos, ¿es que no tienes a nadie que te oriente? Tú no te mereces esto busca asesores y no hagas el ridículo con el contenido de esta página y por cierto falta el enlace con "deporcuna. com" la que debía haber consultado el redactor par no cometer tamaños errores.

anonimo -

¿quien ha sido el que ha escrito en el apartado de patrimonio artistico?porquela cantidad de errores son evidentes como la invencion de fechas de derribos de iglesias , la opinion si un monumento es artistico o no porque lo hizo una persona con inclinaciones franquistas como casi todo el mundo de esa época.E igualar la casa de la piedra de porcuna con la de pinar del rio cuando la nuestra es inigualable,eqivocarse en las generaciones que hicieron la casa ,no conocer el mote de GRONZON poniendo el articulo "el" delante de su apodo.O este tio no es de Porcuna o tiene una mala leche de aupa de verdad quisiera saber quien es y que lo sepa todo el pueblo.Para hacer una comparacion es como si en el apartado de gastronomia pusiera que la gallina en leche un postre tipico de porcuna pero que mejor no probarlo porque te sale una ulcera de estomago o granos en el culo.¿tu te lo comerias?.
LA CASA DE LA PIEDRA ES EL MONUMENTO MAS VISITADO DE PORCUNA Y POR LO QUE SE CONOCE PORCUNA AUNQUE NO LE GUSTE A NUESTROS POLITICOS Y A NUESTROS HISTORIADORES POR MUCHOS DINEROS QUE SE HAN GASTADO Y POR MAS QUE LO HAN IGNORADO SIGUE SIENDO EL MAS VISITADO (y que no es gratis la entrada ).

Escribiente -

Si la web es del ayuntamiento de Porcuna deberia de ser www.ayto-porcuna.es y la de la ciudad de porcuna www.porcuna.es , o asi por lo menos es como tienen muchos pueblos, ciudades....

Saludos

Ferrero -

La página contiene ciertos errores a "primera vista", lo cual quiere decir que nadie ha revisado los contenidos (me basta con leerlos).

Lo mismo que criticaba al PSOE cuando sacaba panfletos plagados de faltas de ortografía, digo lo mismo en este caso: es la imagen de Porcuna (y más aún, la institucional en este caso) la que se proyecta al mundo.

Que la página esté todavía "en construcción" no quiere decir que lo que hay no pueda estar correcto.

¿Cómo se puede contactar con los responsables de los contenidos? (No me importa revisarlos a mí si hace falta. Lo prefiero, con tal de presentar una imagen decente).

No obstante, ¡ya era hora! Y por otro lado, es muy difícil mejorar deporcuna.com, espero que las dos convivan en armoníal.