Blogia
noticias

Los nuevos mayordomos de la Virgen de Alharilla recibirán este fin de semana las banderas de la Cofradía

Los nuevos mayordomos de la Virgen de Alharilla recibirán este fin de semana las banderas de la Cofradía

10 comentarios

el ultimo -

Le voy a contestar a un romero. Estoy totalmente deacuerdo contigo, decir a la junta directiva que por favor que deje su cargo y deje paso a la gente que de verdad quiera trabajar por nuestra cofradía, que así nunca vamos a llegar a ningún sitio y más hermanamientos con las cofradías de los demás pueblos vecinos que nos acompañan que tengo entendido que es poco, y me lo creo con lo orgullosos que son todos ellos.

fuera ya -

Estoy totalmente contigo,estan haciendo una faena a los actuales mayordomos, y todo por culpa del gran presidente,de los nuevos hermanos mayores y de la gran familia que tiene detras apoyandole.

una porcunera harta -

La "faena" es por parte de todos,que porque son familia se creen que van a hacer lo que les de la gana,aparte de creerse los dueños de Porcuna...

se os ve el plumero -

Quiero contestar a ese tal uno mas. Perdona que te diga pero un año completo lo tendran los proximos mayordomos(son familia del presidente,con eso lo digo to) xq los todavia hermanos mayores hasta mañana no van a poder disfrutar de un año de mayordomia.

un romero -

Te voy a contestar rey, porque creo que tu estas muy esquivocado. El presidente sí ha hecho cosas, lo primero subir cuatro euros la cuota y después quitar la banda que iba cerrando la cofradía, que más quieres, en pocas palabras cargarse la romería poco a poco.
Desde aquí quiero aprovechar para que con todo mi respeto a la cofradía decirle que para sacar la romería adelante no hay que trabajar solo unos días antes, (puniendo las flores a la virgen el día de la ofrenda, acompañando al pregón con las corbatas...etc.), hay que trabajar todo el año porque eso si lo vemos todos lo que haceis, pero también vemos lo abandonado que está todo durante el año. Por lo que aquí os digo señor presidente DIMITE YA DE UNA VEZ SI TU NO LO SIENTES COMO NOSOTROS. SI NO ESTAS EN PORCUNA Y VIENES SOLO PARA PONERTE LA CORBATA. QUE YA OS TEMEMOS CALADOS A TODA LA JUNTA HOMBRE, HACER VUESTRO VOTO DE DIMISION Y DEJAR A GENTE QUE QUIERA TRABAJAR Y LEVANTAR NUESTRA PATRONA. EN POCAS PALABRAS "IROS YA, QUE SOLO OS JUNTAIS TODA LA JUNTA PARA LAS COMIDAS QUE DAN LOS HERMANOS MAYORES"

UN SALUDO

unomas -

sigo pensando que la "faena" como tu le llamas es por parte de la junta y que no tiene nada q ver los hermanos mayores porque ellos van a estar un año de hermanos mayores y digo yo que les dará igual empezar antes o despues si al final va a ser un año completo no???

yo -

espero que por honra de la junta y de los hermanos mayores sea verdad lo que dices, pero aun asi veo mal que tengan que ser estos hermanos mayores lo que hagan el cambio siendo un todo con la junta, no creo que a ellos le hubieran hecho esta faena.
enhorabuena antonio y pilar por aguantar con educacion la faena que os estan haciendo otros hubieran explotado.

unomas -

tengo entendido que este cambio se ha decidido hacer este año, pero no solo para este año, sino para dejarlo siempre así, por lo que no creo que los Hermenos Mayores tengan que ser criticados por esto

REY -

La verdad es que esta mal lo que cambiar la fecha de la entrega de banderas por los Hermanos Mayores salientes, que no podrán celebrar la fiesta de la candelaria este año, pero por otro lado lo veo bien porque se le de vida al Santuario, no lo dejemos todo para primavera, por que la Virgen es la misma todo el año. En cuanto a los componentes de la directiva, decirles que va siendo hora que hagan algo, porque desde que tomo posesión este presidente, la verdad es que se ha hecho muy muy poco, mucho representar a la Hermandad pero poco trabajar por ella.¿O no es verdad lo que digo? Porque quien me puede decir lo que ha hecho este señor en los años que lleva?.

porcunero -

decid que si!!!!!!!!que se note que los proximos hermanos mayores tienen muy buenas influencias dentro de la junta directiva, no hay pensado que podria haber momentos que los actuales hermanos mayores antonio y pilar querian vivir como hermanos mayores????como por ejemplo el dia 2 de febrero que si no estoy muy mal enterado se le ponen a los bebes nacidos una medalla????mensaje para la junta directiva