Blogia
noticias

Especialistas sanitarios ofrecerán un ciclo de charlas en Porcuna con motivo de las V Jornadas Mujer y Salud

Los locales del Centro Municipal de la Mujer acogerán desde esta semana las V Jornadas “Mujer y Salud”, organizadas conjuntamente por la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Porcuna, la Asociación de Amas de Casa “Alharilla”, la Asociación de Mujeres Progresistas “Despertar Femenino” y el Centro de Salud de la localidad. Cuatro charlas se han preparado para estas jornadas que serán ofrecidas por especialistas sanitarios pertenecientes al Centro de Salud local, a partir de las 6 de la tarde.

Las jornadas serán inauguradas mañana martes, día 16 de octubre, con la presencia de Miguel Moreno, alcalde de Porcuna, y con la primera de las ponencias dedicada a la salud bucodental, que correrá a cargo Francisco Martínez (odontólogo) y Águeda Ureña (auxiliar de enfermería). El día siguiente, 17 de octubre, Francisco Perales (farmacéutico) y Anabel Conde (veterinaria) hablarán de la salud ambiental y alimentaria.

El lunes, 22 de octubre, Juan José León (médico de familia) abordará el tema de los trastornos del sueño y, dos día más tarde, el 24 de octubre, se clausurarán las jornadas con la última de las charlas, donde Inocente Baudet (enfermero y director del Centro de Salud de Porcuna) y Joaquín Valverde (trabajador social) disertarán sobre la anorexia y la bulimia.

1 comentario

pistolin -

que buena idea