Blogia
noticias

El Mago Miguel actuará en la Fiesta de la Farolica del viernes

El Mago Miguel actuará en la Fiesta de la Farolica del viernes

Este viernes, día 3 de agosto, tendrá lugar la Fiesta de la Farolica organizada como cada año por la Asociación de Mujeres Progresistas de Porcuna. Como en ediciones anteriores, el Ayuntamiento de la localidad colaborará en esta fiesta infantil, que comenzará en la Plaza de Andalucía (Plazoleta), con la concentración de todos los niños y acompañantes con sus farolicas. A 21:30 horas saldrán desde allí en pasacalles hasta el Paseo de Jesús, donde se disfrutará de una velada con el espectacular Mago Miguel.

La organización anima a todos abuelos y padres para que confeccionen una farolica para los más pequeños de la casa, y poder lucirla en esta fiesta, “que se hace con el fin de recuperar algunas de las tradiciones, en las que muchos de nosotros hemos disfrutado”, comenta Loly González, portavoz de la Asociación de Mujeres Progresistas.

13 comentarios

Juan Chiachío Ruano -

Esta polémica es absurda y demuestra una vez más, que la ignorancia humana no tiene límites.
Yo no creo que a todo haya que darle una lectura política, sobre todo porque hay gente, como un servidor, que no cree demasiado en la política y que sus opiniones y/o creencias provienen de su propio sentido crítico y de su visión particular de la vida.
Por supuesto que respeto a los adictos a la política (la nueva religión del pueblo culto) pero entiendo que cuando se da una opinión en un medio de transmisión pública hay que hacer uso del sentido de la responsabilidad.
En definitiva vengo a decir, que detrás de esta página Web hay cientos de horas de trabajo y esfuerzo, que de manera altruista nos la está ofreciendo nuestro paisano Manolo, y que por tanto merece nuestro agradecimiento. Al que no le guste, sencillamente que no entre, que esa es la mejor Democracia.
Esta es la única verdad, y el que no lo quiera ver así, quizás tenga un leve problema de percepción de la realidad, quizás agravado por algún interés especial o personal en echar tierra sobre el tejado de alguien que nos está haciendo un grato favor a todos los que tenemos que vivir fuera de nuestro añorado pueblo.

MANOLO EL MEJOR -

Manolo no hagas caso a la gente q no hace mas q insultar, si esq hay gente pa to, y claro, hay q tener en cuenta q decir q se celebra un año mas la fiesta de la farolica puede herir los sentimientos de muchos no?? jajajajajajajajajaa. Animo Manolo q a la mayoria nos gusta lo q haces!

Madrid -

No hagas caso de nada Manolo, que es una pagina muy entretenida y nos tienes informados de todo lo que pasa en el pueblo,animo y palante, un saludo desde Madrid

DE RISA -

Manolo,¿ como se te ha ocurrido tocar un tema tan crispante ?.
¡Esribir que la fiesta de la farolica se celebrara un año mas...Que valor !.
¿Como no te distes cuenta que este tema podia herir a personas sensibles , que no tendrian mas remedio que ponerte en tu sitio?¡ hombre por Dios!.
¡Animo Manolo !A veces no hay mas remedio que troncharse de risa . Desde la lejania gracias.

y digo yo... -

Fijate si Manolo es imparcial que el primer comentario y el segundo se contradicen .
Hay gente que ve maldad en tos sitios.
Pero la mayoria como se ve valoramos tu trabajo Manolo .

conchi torres -

es muy facil escribir escudandose en un anonimo como un cobarde es facil poner tu nombre cuando hables con la verdad esta pagina nos sirve a todos los pisanos que estamos fuera para saber cosas del pueblo yo estoy metida en ella desde hace mas de un año y no e visto que manolo diferencie a nadie ni corte ningun msn aunque sea atacandole a el demograticamente pone todos los msn cuando el como dueño de esta pagina podria cortar los comentarios que a el le diera la gana y yo creo que el no nos regunta a nadie a quien emos votado por lo tanto el abra votado a quien le ha dado la gana y el que quiera entrar en la pagina que entre y el que no que se vaya a SAN MARCOS al fresco no estais conformes con nada como se nota que estais en el pueblo y no sabeis valorar lo que los demas que estamos fuera saber todo lo que pasa en porcuna animo manolo y no hagas caso de nadie y tus ideas politicas como las demas que no te frenen

francisco antonio -

Por lo que leo a alguien le está doliendo el rabo. Yo, que gracias a esta página me entero de lo que pasa en mi pueblo y de las tradiciones e inquietudes de actualidad permanezco atento, ¡grácias Manolo!.Puedo asegurarte que por tu Web no sé a qué partido votas, ni me importa. Cumples con un espacio informativo y no sé que exista otro igual o mejor. Ese que sale despavorido a ver si dice cuántas web de pueblos conoce. Échale un piensecico a quien salte por ahí, no sea que se haya quedao sin pesebre. ¡Hombre, que tos son criaturicas de Dios!. Los demócratas sabemos perder, el pueblo nunca se equivoca. Saludos

Cualquiera -

Los dos primeros comentarios son unas estupideces.


Ánimo Manolo, no tengas en cuenta las sandeces que se dicen,

LO QUE FALTABA -

Despues de mantener esta pagina durante once años crear una pagina de las mejores que yo conozco de su estilo y no dignarse el ayuntamiento ha hacer la suya que falta nos hace cuando ya no gobiernan los tuyos os poneis ha criticar al que menos culpa tiene y al que se lo curra todos los dias ¿porque no os criticais a vosotros mismos por la derrota tan vergonzosa que habeis tenido y criticar a los que os han mandado?

anda que a mi -

pues yo pienso que Manolo es de lo mas aséptico que se puede ser y me parece que se la trae al pairo los comentarios estupidos y sandeces que puedan verterse acerca de él..Hasta ahora no creo que se haya decantado por nadie.! ánimo Manolo y di como d. Quijote a Sancho " ladran,luego cabalgamos "

chitón -

Al que no le guste la página que no entre. Os recuerdo que esta página es de un particular y que todos los gastos corren de su cuenta.

Vosotros expabilaos: si no os gusta la página os haceis una y que entre vuestra p*+- m.$%e.

Un saludo, Manolo.

yo -

al webmaster de esta pagina se le esta viendo el culo que es una barbaridad, emos estao años y años aguantando una pagina anticuada, desfasada, cateta, sin informacion importante, sin renovaciones, sin actualizaciones, y sin un largo etc que hacia que este lugar fuese invisitable y ahora como por arte de magia todos los dias hay fotos nuevas hay noticias hay eventos hay hay hay hay... pues vamos a guardar pa cuando no haya, antes tambien se hacian plenos, tambien se hacian fiestas, tambien se hacian torneos, tambien habia noticias, tambien se inaguraban cosas, tambien habia accidentes, y paro porque como no diga no veo el momento, señor webmaster estas enseñando el plumero demasiao, me parece perfecto que quieras mejorar la pagina a diario pero porque no lo hacias antes, acaso habia alguien que no te caia bien y preferias no asomar a la puerta? me parece un poco descarado tu cambio, ah! y ahora me censuras para que nadie lea esto

anonimo -

¡que si,Manolo Jalon,como en años anteriores.Que ya sabemos que tambien lo hacian los socialistas.Se te ve el plumero.