Blogia
noticias

Todo listo para el certamen de rock 'MíaQué Festival 2mil7'

Cuatro grupos, Misery Band (Granada), Amasumbú (Madrid) Levántate Lázaro (Córdoba) y Los Pulseritas (Jaén), forman el cartel de la cuarta edición del MíaQué Festival, un encuentro musical totalmente gratuito que tendrá lugar el sábado, día 4 de agosto, en la Redonda del Paseo de Jesús de Porcuna, y que organiza la Asociación Juvenil MíaQué de Porcuna.

Aunque el espectáculo  comenzará en el Arco de la Plaza de Andalucía  sobre las 10 de la noche, con el pasacalles y animación de la ya tradicional Batucada Marchin’ Brown, de Porcuna, que también ofrecerán, posteriormente, una animación en el Festival entre concierto y concierto.
El concierto en sí comenzará sobre las 11,00 horas, ya en el recinto del Festival, con el blues más clásico de los granadinos Misery Band. A continuación subirán al escenario Amasumbú, que descargarán sobre las tablas su mezcla de estilos procedentes de la capital de España. Tras ellos será el turno de los jienenses Los Pulseritas, que harán las delicias de todos los presentes con su flamenco fusión. Y para terminar el recital, y cambiando radicalmente de estilo, pasarán por el escenario los cordobeses Levántate Lázaro, que ofrecerán un concierto afín al rock urbano y directo.

Como cierre del evento, a altas horas de la madrugada, “los asistentes podrán disfrutar de un fin de fiesta en la Carpa Funk, habilitada para saciar las ganas de baile a todos aquellos que no hayan tenido suficiente”, detalla Antonio Luis Santiago, presidente de la asociación juvenil MíaQué de Porcuna.

Informa: Antonio Ruiz de Adana Santiago

2 comentarios

Chesco -

Hola Mery, soy el bajista de Misery Band (de Granada), y no te recuerdo. Si te he roto el corazón lo siento, pero mi novia se ha enfadado mucho.
Que es broma, no sabía q habia otro Misery Band en Madrid que hacian Blues. tenemos q hacer un minifestival Misery un dia.
Saludos

mery -

hola soy la novi del bajista de MISERY y el grupo es de madrid un saludo chau