Blogia
noticias

Más de 140 personas reciben el Sacramento de la Confirmación en Porcuna

Más de 140 personas reciben el Sacramento de la Confirmación en Porcuna

Fotografía gentileza de Foto-Video Moreno
(Haz clic aquí para ver la foto más grande)

Este jueves pasado, 144 personas de la localidad, entre jóvenes y adultos, de la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción recibieron el Sacramento de la Confirmación, en una Santa Misa, que se celebró en dicha parroquia, abarrotada por más de 700 feligreses que no quisieron perderse esta ceremonia.

La Eucaristía se celebró a partir de las ocho de la tarde, donde 65 jóvenes de la localidad y 79 personas adultas, hermanos de diversas cofradías y hermandades religiosas, recibieron el Sacramento de la Confirmación, de manos del Obispo de Jaén, Monseñor Ramón del Hoyo López.


La preparación de los confirmandos, entre hombres y mujeres, estuvo a cargo de un equipo de catequistas, bajo el acompañamiento espiritual del párroco Jesús Millán Cubero.


De esta manera, los confirmados perfeccionan la gracia recibida por el bautismo y se convierten en cristianos maduros para llevar una vida cristiana más perfecta, más activa y, alguno de ellos, realizarán en breve actividades en Cáritas, visitas a enfermos o labor de catequistas.

0 comentarios