Blogia
noticias

Mañana se constituirá la nueva corporación municipal y Miguel Moreno será nombrado Alcalde de Porcuna

Mañana se constituirá la nueva corporación municipal y Miguel Moreno será nombrado Alcalde de Porcuna

Mañana sábado, 16 de junio, a las 12 horas de la mañana, en el salón de plenos del consistorio, se constituirá el nuevo ayuntamiento de Porcuna surgido de las elecciones municipales del pasado 27 de mayo. La nueva corporación municipal estará formada por un total de 13 concejales: 7 del PP, 4 del PSOE, 1 del PA y 1 de APLI. En esa sesión plenaria, los concejales elegirán a Miguel Moreno Lorente como Alcalde del municipio para los próximos cuatro años, gracias a la mayoría absoluta alcanzada por su partido.
En estos días, el todavía alcalde electo, Miguel Moreno, ha repartido por todos los domicilios del pueblo una carta de agradecimiento a los vecinos de la localidad por el apoyo obtenido en las urnas. En la misiva resalta que “lo más importante, quizás no sea el resultado obtenido, sino el efecto que produce la alternancia como principal ingrediente de la democracia”. Recuerda que desde la oposición política trabajó con “humildad, prudencia, paciencia y perseverancia”, como principios y valores importantes, y siempre atendió y ayudó a los ciudadanos que se lo pidieron. Asevera que será “el Alcalde de todos” y estará a disposición de todos los vecinos del municipio para plantearle problemas, dudas o sugerencias.
Finaliza el escrito declarando que se siente “más porcunero que nunca” y se remite al viejo refrán de que “uno no es de donde nace, sino de donde se hace”, refiriéndose a su vida en Porcuna, “mi pueblo... donde nacieron mis hijos, donde compartí los momentos más importantes de mi vida y donde los malos momentos no lo fueron tanto porque todos me ayudasteis. Por ello quiero aprovechar esta oportunidad para devolver algo de lo mucho que he recibido”.
Con estas buenos propósitos, Miguel Moreno Lorente, comenzará mañana una nueva andadura en su vida política, pero esta vez, al frente del municipio como máximo regidor municipal. Desde estas líneas le deseamos todo lo mejor.

2 comentarios

Cualquiera -

Son cuatro partidos políticos los que nos van a representar en nuestro ayuntamiento, por lo que habrá cuatro cabezas de partido digo yo. (PP, PSOE, PA Y APLI)

Pues a todos buena suerte y a hacer las cosas bien por y para el pueblo de Porcuna, eso es lo fundamental.

anda que a mi -

Los comentarios,vendrán mañana ,y probablemente,como en la película del Rey León serán "viscosos pero sabrosos" .Habrá para todos los gustos y todos los colores.Tan solo espero y como yo muchas personas que nos limitemos a decir lo que pensamos del evento y nos guardemos las envenenadas lanzas,dardos,saetas y demás armas arrojadizas y usemos nuestro furor en contribuir al mejor desarrollo de la democracia en este pueblo.Feliz andadura cuatrianual a los tres cabezas de partido y usad la citada en pro del bien de TODO ciudadano porcunés.