Blogia
noticias

La delegada provincial de Turismo, Comercio y Deporte comprueba las obras de instalación del césped artificial del campo municipal de fútbol

La delegada provincial de Turismo, Comercio y Deporte comprueba las obras de instalación del césped artificial del campo municipal de fútbol

La delegada provincial de Turismo, Comercio y Deporte, Antonia Olivares, realizó ayer una visita al campo municipal de fútbol de Porcuna para comprobar el estado de las obras de instalación del césped artificial y reforma del estadio, que comenzaron hace pocos días. Una impresión positiva se llevó la delegada de deporte al ver la maquinaria trabajando en el movimiento de tierras “que quizás sea lo más tedioso, lo más complicado, pero lleva un buen ritmo de trabajo, con lo cual en escasos meses el césped estará instalado y será una realidad en Porcuna para quienes practican el deporte de manera habitual y quienes lo hacen como ocupación del tiempo de ocio tengan unas instalaciones decentes y de gran calidad a la hora de practicar el fútbol”, declaró la titular provincial.
Esta actuación, enmarcada dentro del Plan Activa Jaén, tiene un presupuesto de casi 400.000 euros, cofinanciado por el gobierno central, la diputación provincial y la Junta de Andalucía, conjuntamente con el ayuntamiento de la localidad, que aporta solamente el 16 % del total.
Antonia Olivares estuvo acompañada por Fátima Villar, jefa provincial de servicios de deportes, Ana María Moreno, alcaldesa en funciones del Ayuntamiento de Porcuna, y María del Carmen Ruiz, concejala de la Mujer en funciones. También estuvieron presentes los técnicos de obras municipales, Rafael Jerez y Francisco Rincón, que explicaron sobre el terreno el desarrollo de las trabajos.

1 comentario

otro indignado -

El campo de futbol no sirve para nada en todo el año.Algun partido de los infantiles y juveniles.Y para cuando sirve que es en verano para el futbito,se lo cargan con las obras en visperas de irse a tomar por el culo todos los chorizos puestos a dedo en el ayuntamiento.¿Porque no se han hecho estas obras antes? o despues del verano.Si luego no apoyais al deporte con nada.OS habeis cargado el futbol.El campo esta bien con su albero,solo hacia falta cuidarlo.