Blogia
noticias

Con la garganta tocada, Ana defendió con coraje su tema pero fue eliminada

Con la garganta tocada, Ana defendió con coraje su tema pero fue eliminada

No pudo ser. Ana García fue eliminada este viernes en la final del programa televisivo “Lluvia de estrellas”, al no tener el suficiente apoyo del público. Era la cuarta aparición de Ana en el programa, donde tuvo un recuerdo de agradecimiento al pueblo de Porcuna por los apoyos recibidos. Ana dejó su fuerza y su coraje en la gala del concurso pero no pudo brillar “por culpa de una fuerte amigdalitis”, que arrastraba ya desde la tercera actuación, tal como nos adelantaba su padre días antes. Su interpretación de “My All”, al despedirse, mejoró y erizó el bello a más de uno.

Ana y su padre no han dejado de remitir agradecimientos a Porcuna, a través de estas páginas, por los ánimos y apoyos mostrados, y www.deporcuna.com ha intentado, con los medios a su alcance, que el pueblo se emocione y conozca a una artista con sangre porcunera en sus venas.

En el último mensaje recibido por deporcuna.com antes de su última actuación, Ana nos revelaba lo siguiente:
"Desde muy pequeños mi padre nos ha llevado mucho a Porcuna, por lo que no me es un sitio extraño... al fin y al cabo todas las vacaciones de pequeñita las he pasado entre Madrid, Porcuna y Cañete de las Torres! Con lo cual... yo también me siento de allí!  Mi padre es de allí y yo me siento orgullosa de ello!  Respecto al apoyo que me estáis dando, sólo tengo palabras de agradecimiento! Estoy luchando muy duro para poder llevar esto adelante! Son muchas horas al día dedicadas a mi trabajo, a llevar mi casa y poder compaginar todo esto con los viajes a Barcelona! Afortunadamente mi pareja me ayuda muchísimo... si no, sería imposible! Pero, me siento super feliz y que mi cansancio se transforme en energía cuando sé que voy a salir a hacer lo que más deseo en este mundo... Cantar! Todo esto que está sucediendo es un sueño que día a día se va haciendo realidad y que espero que continúe porque es una de las mejores cosas q me han pasado en la vida. Y gracias a Dios tengo a mi familia apoyándome en esto!! A Lebrija, a Porcuna, a la provincia de Cádiz y Sevilla, a Tarrasa, Barcelona, Baena , etc...  y gracias también a mis amigos y mi empresa que me posibilitan darme ‘las escapadas a Barcelona’... Gracias a TODOS".

Gracias a ti, Ana, por transmitirnos tu arte, tu luz y estrella. Sigue adelante, no cejes en tu empeño. Seguro que el futuro y tu sueño pronto se cruzarán de nuevo. Siempre estaremos a tu lado.


Para terminar, os dejo los vídeos que su grupo Koven ha colgado en YouTube de la 1ª actuación de la Fase Final de Lluvia de Estrellas y de su actuación final.

 

5 comentarios

pilar -

la chica canta super bien toda la gente ,ke sale en lluvia de estrellas ,es una estrella .

Ana (Koven) -

Claro que estaría encantada de poder ir con mi grupo a Porcuna, de hecho me encantaría.
Por favor, si podéis, decidme cómo contactar con el nuevo equipo de Gobierno. A mí podéis localizarme en ana@koven.es

UN saludo y mil gracias por todo!!

PARA ANA (KOVEN)..¡¡IDEAS!! -

ANA, enhorabuena por tu éxito obtenido en Porcuna, te aconsejo que ofrezcas tu grupo al nuevo gobierno de Porcuna para qué te contraten para la próxima FERIA REAL (primeros de septiembre)y así todos los porcunenses te conozcamos en persona y disfrutemos de tus maravillosas canciones.
Si estás de acuerdo con migo escribe unas (letritas) y hazlo saber en Porcuna que yo creo que todo el mundo te apoyaríamos en esto.
Sin más recibe un cordial saludo de la gente de PORCUNA.

francisco antonio -

Artículos como este seguro que han activado hasta a los corazones de piedra. Con reconocimientos y ánimos después de no poder continuar, se toman nuevos alientos para emprender el futuro. GRACIAS

Ana (Koven) -

mUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS ARTÍCULOS Y TODO EL CARIÑO QUE ME HABÉIS DEMOSTRADO SEMANA A SEMANA (ANA, M.CAREY)