Blogia
noticias

Gracias al apoyo obtenido por el público, Ana García sigue en 'Lluvia de estrellas'

Gracias al apoyo obtenido por el público, Ana García sigue en 'Lluvia de estrellas'

¡¡¡¡GRACIAS, POR  VOTARME PARA SEGUIR EN LA RECTA LA FINAL!!!! ANA GARCÍA.

Este VIERNES, día 1 de junio en TVE1, a partir de las 10 de la noche, en la fase final de “Lluvia de Estrellas”, cantaré “MY ALL” de Mariah Carey.

OTRA VEZ, PONDRÉ TODA MI FUERZA Y SENTIMIENTO. ¡¡¡lo merecéis!!!

Mandad SMS al 5554 con el texto VOTA CAREY
O LLAMAD AL 905 447 202

RECORDAD: PUEDE VOTARSE TRAS CANTAR EL 1º DE LA NOCHE

En esta ocasión, irán como acompañantes compañeros de sus inicios en la Facultad de Derecho de Jerez, quienes le buscaban conciertos en El Puerto y La Bahía.

No solo Lebrija, Leganés o Porcuna apoyan cada vez más a Ana García. La gran voz e interpretaciones que efectúa Ana de Mariah Carey en el programa televisivo de TVE “Lluvia de estrellas”, hacen que en cada gala se “sume más gente sin ninguna ligazón sentimental o familiar”, así nos lo expresa el padre de Ana, nuestro paisano, Francisco Antonio García.

Y es que, Ana García continúa su singladura por este programa televisivo gracias a los múltiples apoyos recibidos por el público de toda España y, por supuesto, de Porcuna. Ana agradece de todo corazón los apoyos recibidos desde Porcuna, pueblo natal de su padre, y manda un beso enorme a todos los porcuneros/as por estar volcados con ella. Este viernes, Ana enviará un saludo a Porcuna cuando la entrevisten, por lo que hay que estar atentos. Su padre asegura que “si consigue estar entre los premiados y lo mismo si lo alcanza, no tiene límites y estará dispuesta a dar conciertos benéficos para recaudar fondos con fines sociales, en los lugares emblemáticos, que como Porcuna la están apoyando incondicionalmente”.

El programa televisivo “Lluvia de estrellas”, que TVE emite los viernes, ha cambiado de formato convirtiéndose en un maratón, en una carreta de fondo. Todo debido al éxito entre los televidentes y a las grandes actuaciones musicales. De ahora en adelante cada viernes eliminarán a uno de los finalistas, por lo que durará al menos nueve semanas. Todo un reto para los cantantes del concurso que entran en una “fase de desgaste para conseguir el apoyo de familiares, amigos y redes” para las votaciones, ya que el público es al máximo soberano de las mismas. Así lo expresa Francisco Antonio García, padre la cantante que nos comenta, que “estamos muy satisfechos por los apoyos recibidos y una vez más agradecemos entrañablemente la apuesta de Porcuna por nuestra hija”. 

3 comentarios

m m c -

eres la mejor un beso para ti de toda porcuna

francisco antonio -

Tenemos que estar atentos. Por fin, esta semana Ana García actuará en primer lugar. Su garganta no está bien, está acatarrada. Seremos tolerantes, si no brilla a la altura que nos tiene acostumbrados. TENEMOS TODO EL TIEMPO PARA VOTAR.

albalate -

Ana te esperamos en Porcuna con los brazos abiertos. Mañana te votaré hasta agotar mi tarjeta de móvil como ya hice la vez pasada. FUERZA Y A POR EL TRIUNFO.