Blogia
noticias

Ana García se clasifica para la final de ‘Lluvia de estrellas’

Ana García se clasifica para la final de ‘Lluvia de estrellas’

Soberbia la actuación anoche de nuestra paisana, Ana García, en el concurso musical de TVE1, “Lluvia de estrellas”, cantando “Vision of love”, de Mariah Carey. Fue la última en actuar pero bordó su actuación en uno de los temas más difíciles de interpretar en la gala, tal como reconoció el jurado. El público la apoyó desde el principio de la actuación en directo y quedó segunda en la votación gracias a los mensajes y llamadas que recibió. Un rotundo y merecido éxito que acerca más a esta joven cantante, con sangre porcunera, a su sueño.
Desde Porcuna, tierra natal del padre de Ana, la felicitamos y esperamos impacientes esa final donde nos volcaremos de nuevo y mostraremos todo nuestro apoyo para que Ana consiga esa meta que se ha propuesto y hacerse un hueco en el panorama musical nacional.

6 comentarios

pedro torres garcia -

hola fco. ant., nuestro mote ya no lo recuerdas, un gran orgullo para nosotros CAGANA o tu eres uno de los q no le gustan el apodo, recuerda q tambien soy GARRANCHO, un orgullo tener esos apodos sobre todo SER CAGANA

ana -

podrías decirnos tu mote francisco antonio???

francisco antonio -

Siento una satisfacción enorme, porque mi hija esté consiguiendo parte de su ilusión con el apoyo mi pueblo natal. Yo aunque voy poco por las circunstancias familiares, me siento muy de Porcuna y siempre tengo presentes unos dibujos a plumilla del Paseo de Jesúa, El Arco, El Ayuntamiento, La Parroquia, Mi iglesia de San Benito... ¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!

Ana -

Gracias Porcuna!! por vuestro apoyo!!
Haber la final del Viernes qué tal se me da!

Besos!!

de aqui -

Anoche me gaste todo mi saldo de la tarjeta de movil, pero mereció la pena. Felicidades Ana. Carjaré mi tarjeta al máximo para la final.

albalate -

Genial la actuación Ana. Seguiré apoyándote en la final.