Blogia
noticias

Ocho cruces de mayo decorarán las calles

Ocho cruces de mayo decorarán las calles

Un total de ocho Cruces de Mayo adornarán las calles de Porcuna durante la tarde y noche de este sábado, 5 de mayo. Estarán situadas en las siguientes calles: plaza de Cerrajeros, plaza de la Constitución, Residencia de Ancianos, Cruz de la Monja, calle General Aguilera, Centro Cultural Julio Romero de Torres, Cruz de San Cristóbal y Pasaje de Andalucía, aunque esta última no participará en el concurso.
Para el concurso de las mismas, organizado por el Ayuntamiento, habrá un total de 2.450 euros en premios, repartiéndose de la siguiente manera: 1º 500 euros, 2º 450 euros, 3º 400 euros, 4º 350 euros, 5º 300 euros, 6º 250 euros y un premio al entorno de 200 euros.

6 comentarios

una de porcuna -

!!!ole ole y ole!!! por el PP yo aunque soy de izquierdas felicito al PPpor donar eldinero a la restauracion de esa imagen tan querida que porcuna acuda a esa cruz para aportar un grano mas ya queda menos para acompañar a la Señora todos al llano

anonimo -

soy la misma persona que escribio ayer diciendo que el PP donaba el dinero, ya me he enterado a quien lo donan, el año pasado no lo sñe, pero este año lo van a donar para la restauración de Ntro. Padre Jesús, que por lo visto la talla está en muy mal estado.

una de porcuna -

felicito al PP por donar el dinero pero se sabe a que institucion desde la izquierda animo a todos los partidos a hacer lo mismo chapo por el PP

anonimo -

de una buena fuente sé que la cruz del pp, no entra en el concurso porque simplemente la hacen para pasar un buen rato y el dinero que sacan de la barra lo donan (al menos eso hicieron el año pasado)

anonimo -

sea o no de partido politico yo opino que la cruz debe entrar en concurso como las demas cruces ya que esa cruz ha tenido un esfuerzo y gastos

psdata: entonces si este año sale el pp el año que viene veremos a ana maria (alcaldesa de porcuna) realizando la cruz en el bar de su padre.

xxx -

No son siete sino ocho, porque el Partido Popular tambien montará una cruz en el Pasaje de Andalucia , sin embargo la misma no entrará en concurso toda vez que al tratarse de un partido politico, el mismo al igual que ya hiciera el año anterior no considera conveniente entrar en concurso pero si que consta inscrita en el Ayuntamiento.