Blogia
noticias

Presentación de la candidatura oficial del PP de Porcuna para las elecciones municipales

Presentación de la candidatura oficial del PP de Porcuna para las elecciones municipales

Mañana viernes, 27 de abril, el Partido Popular de Porcuna hará la presentación de su candidatura oficial a los próximos comicios municipales del mes de mayo.
El marco elegido para este acto público, que comenzará a las 8 de la tarde, es el Salón Ana Pilar, donde intervendrán Antonio Garrido Moraga (portavoz de cultura en el Parlamento de Andalucía), José Enrique Fernández de Moya (presidente del PP de Jaén) y Miguel Moreno Lorente (candidato del PP a la alcaldía de Porcuna). A continuación se presentarán a todos los candidatos/as que concurrirán en dicha candidatura.
“Una lista joven, muy renovada y con preparación en todas las áreas”, informa Fernando Calahorro, concejal del PP y número cuatro de la lista.

25 comentarios

fraga -

rojos trabajar de una puta vez que os vais a cargar el caliz divino

madison -

Lo único que el PP quiere es el dillón d ela alcaldía. Que no lo celebren tan pronto que a lo mejor se llevan una sorpresa. Las gaviotas no son una especie autóctona de Porcuna.....

LA MOSCA COJONERA -

ES MAS DIFICIL QUE GANE EL PP EN PORCUNA QUE PASAR UN CAMELLO POR EL OJO DE UNA AGUJA,AMEN

me teneis hasta los güevos de tanta tonteria peperos -

QUE PASA CONTIGO CORDOBES, YA VEO QUE ERES GAVIOTA PURA PORQUE SOLO TE HA FALTAO GRITAR ARRIBA ESPAÑA.
AQUI EL UNICO QUE HUELE MAL ERES TÚ, Y POR ESO NO TE PUEDES ARRIMAR A LOS DEL PSOE PARA ESAS GRANDES COMILONAS QUE TANTO OS TRAE POR LA CALLE DE LA AMARGURA, QUIZAS ESTES ESPERANDO A QUE PUEDAS IR A ALGUNA CUANDO GANE EL PEPE Y QUE TE DEN ALGUN PUESTECILLO DE ESOS QUE TANTO ADMIRAS, PUES TE VAS A QUEDAR CON LAS GANAS PORQUE CON MENTIRAS Y ENGAÑANDO A LA GENTE NO VAIS A LLEGAR A NINGUN SITIO.
TAMBIEN VEO QUE CONOCES INTIMAMENTE A PAJARICO, HASTA LE LAMAS CON CARIÑO SEGURAMENTE EL RAYAS, ¿POR QUE SERÁ? QUIZAS TÚ........LE HAS VISTO.
Y HASTA EL SEÑOR DEL PELITO BLANCO, EL PECAS Y COMPAÑIA MERECEN INSULTOS Y DESPRECIOS PARA TÍ, ¡JODER! PARECE QUE EL UNICO QUE MERECE ALABANZAS ES MIGUELITO, PUES NO, AQUÍ YA NO PENSAMOS TODOS IGUAL, CON MIGUEL Y SU TRUPE ES CON QUIEN NO QUEREMOS ESTAR POR SINVERGÜENZAS.

Uno que estaba arando -

Parece que los "voceros del PP" están en forma. En diez minutos han escrito 100 mensajes de apoyo a los peperos (aunque sólo ha escrito uno).

Ánimo, a mal de todos consuelo de tontos. Encima nos dicen que son progresistas. Este foro es el colmo.

madison -

El PP no ganará en la vida en Porcuna, nuestro pueblo es socialista, le pese a quien le pese. Ánimo Ana Mª por ser del PSOE y por ser la única mujer que encabeza una lista en nuestro pueblo.

verdad, verdadera -

Ante todo mucho animo a alberto, house,..., y sobre todo al cordobes, que ha dicho simplemente lo que todos pensamos y algunas veces no nos atrevemos a decir.Quiero que gane las proximas elecciones el PP, por que se lo merece y su lista es la mas acertada, preparada y competitiva de todas, animo miguel y apor todas, mi voto es vuestro.

Anónimo -

Ante todo mucho animo a alberto, house,..., y sobre todo al cordobes, que ha dicho simplemente lo que todos pensamos y algunas veces no nos atrevemos a decir.Quiero que gane las proximas elecciones el PP, por que se lo merece y su lista es la mas acertada, preparada y competitiva de todas, animo miguel y apor todas, mi voto es vuestro.

Anónimo -

La juventud es el futuro y sabed todos que la juventud esta departe del progreso por eso todos los jovenes estamos con el PP, animo a todos los concejales del PP y espero que todo el mundo en este foro muestre el apoyo a la mejor alternativa de poder. Que no os austen con las criticas que reflejais en este medio y decid la verdad, que aveces duele pero la verdad solo tiene un camino y no 2 o 3 como para los enchufados del ayuntamiento, animo a todos.

damaso -

Di que si cordobes, lo que has dicho no es insulto sino que todo lo que podamos decir se lo han ganado a pulso con sus males. Yo y muchos pensamos como tu, espero que gane el PP y que le demos una oprotunidad a nuestro pueblo. Miguel moreno seras el proximo alcalde de porcuna y a proposito decir las verdades no es ser fascita como decis, es ser sincero, un concepto que aun no conoceis.

mary -

que mala es la envidia dios mio, algunos todavía no llegan a digerir que el PP pueda ganar las elecciones en porcuna.Ojalá la ganeis porque es la primera vez que voto y os voy a dar mi apoyo, me pareceis los mejores y mas preparados con gran diferencia sobre el resto, por eso os daré mi apoyo porque porcuna necesita un cambio y viendo lo que hay vosotros sois la unica esperanza de cambiar esto! ah! y no hagais ni caso a las criticas que os pongan por aqui que son siempre los mismos y la envidia y el miedo los corroe. Mucha suerte peperos, toda la suerte del mundo y ojala tengais a mucha gente en el acto de presentacion de esta noche, ya me hubiese gustado estar pero me será imposible porque no llegaré con hora. saludos y recordad que la mayoría de la juventud de Porcuna está con el PP de Porcuna. saludos

deporcuna -

Cordobés, me das dolor de cabeza. Si esos son tus agurmentos para que votemos al PP, no cuentes con mi voto. Solo te ha faltado (entre tanto insulto e improperio) hacer un acto de fe en la plaza del ayuntamiento y quemar a unos pocos políticos.

Creo que eres de pensamiento fascista y que te deberían de expulsar del PP, por no contribuir en nada a la imagen del centro-derecha.

Me das pena

otro mas -

Igualmente cordobés. Tienes más razón que un santo. Démosle la oportunidad al cambio. APOSTEMOS POR EL CAMBIO!

EL CORDOBES -

YA ESTA BIEN DE TANTA COMILONA, DE TANTA BARRIGA AGRADECIDA Y DE TANTO ABRAZAFAROLAS, DEJAD DE DECIR SANDECES Y RECONOCER LO QUE OCURRE EN NUESTRO PUEBLO.
EL PARTIDO SOCIALISTA ES LA PESTE QUE ARRASA NUESTRO PUEBLO, NI CREA EMPLEO, NI INDUSTRIA, NI AYUDA A LOS AGRICULTORES, SOLO SABE COLOCAR A LOS AMIGUETES Y ALOS HIJOS DE LOS CONCEJALES Y ADEMAS TENEMOS UNA ALCALDESA IMPUESTA A LA FUERZA A LA QUE NADIE ELIGIO, VAYA VERGUENZA DE SOCIALISTOS.
EL APLI-IU, LO FORMAN EL SEÑOR DEL PELITO BLANCO, EL CUAL ANTES ERA LA MANO DERECHA DE FUNES Y QUE TODO LO QUE HIZO FUNES EL LO RATIFICO Y AHORA SE ESCANDALIZA DE TODO ESTO, QUE VERGUENZA DE PERSONAJILLOS Y AHORA ESTE SE UNE CON LOS COMUNISTAS CON PAJARICO, ALIAS EL RAYAS, VAYA PAREJA SE UNE EL HAMBRE Y LAS GANAS DE COMER, QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS.
DEL PA PREFIERO NO HABLAR, PORQUE SI EL PECAS Y COMPAÑÍA NOS TIENE QUE SALVAR, VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY.

SEÑORES SEAMOS SERIOS Y RIGUROSOS, SI ALGUN PARTIDO MERECE LA OPORTUNIDAD DE GOBERNAR EN ESTE PUEBLO POR GANAS, POR PREPARACIÓN Y POR SER AÑO TRAS AÑO UNA OPOSICION LEAL Y JUSTA, ES EL PARTIDO POPULAR, ES MIGUEL MORENO.
ANIMO SEGUID TRABAJANDO Y POR SUPUESTO CONTAD CON MI VOTO Y CON EL TODA MI FAMILIA Y AMIGOS.

funcionaria -

Vamos a ver, al de Baena decirle que se informe bien porque a los interinos no se les concede una comision de servicios y si te pica ya sabes encierrate en tu casa ponte a estudiar y aprueba invierte toda tu envidia y conviertela en energía a ver si tienes suerte y apruebas y cuando seas funcionario entonces hablas y te quejas mientras tanto solo te queda envidiar a los que ya lo han conseguido. Saludos.

Uno de Baena -

Amigo "Casa"-inmo. Se nota que no eres funcionario. Para pedir una comisión de servicios, con ser interino es suficiente. Y para ser interino puedes serlo sin haber aprobado ningún examen de las oposiciones, por que directamente has entrado en bolsa o te han contratado por el INEM.

Pues eso. Sigo diciendo que el PP, tanto la vez pasada, como ahora, hay muchos que buscan acercar su trabajo a Porcuna mediante comisión de servicios. Otros, no tenemos los privilegios de estos pseudofuncionarios y tenemos que seguir trabajando fuera.

house -

Para el listillo de baena, sobre el tema d las comisiones de servicio.......si son comisiones de servicio sera porque son funcionarios de carrera no ? sabes lo que es ser funcionario? alquien que se ha tirado los meses enteros sin salir de su casa estudiando para sacarse una plaza y trabajar y de este modo NO TENER QUE SACARSE EL CARNET DEL PSOE PARA QUE LO COLOQUEN EN EL AYUNTAMIENTO. Ale bonito a cagar a la via!

porcunero -

Sois la candidatura más seria que se presenta en esta campaña. Sinceramente me hubiera encantado estar en esa lista. ánimo, teneis mi confianza

porcunero -

Ánimo, porque sois la candidatura con más preparación y más seria, tenéis mi confianza

Anónimo -

viva el psoe aunque este milagros

AZNAR -

SINVERGÜENZAS!!!, Si señores, SINVERGÜENZAS!!! porque nos estais engañando de la manera mas sucia que se puede hacer. Este pueblo se tiene que dar cuenta de que estos señores/as con sus mentiras y su solidaridad con los más necesitados para conseguir el preciado voto (money, money) ¡que listos ellos! y 'que tontos! porque se les ve el plumero, y de esta manera querido pueblo, estos señores/as nos van a gobernar en las proximos 4 años, y lo tienen tan claro que ya lo estan celebrando !infelices!. Y digo yo!!! vamos a ser tan tontos de dejar que sigan engañandonos y de dejar que se rian de nosotros.(VOTEN A OTRO PARTIDO)

madison -

he oido que si ganan los peperos van a crear una concejalía nueva para alguna de las nuevas candidadtas La Concejalía de la Panceta y el Lomo Ibérico.

PSOE siempre -

¡ahi le has dao a los peperos!.¿Que teneis que decir ahora?¿Eh?Sera verdad porque no negais na.
Y preparaos porque esto no es na pa lo que va a salir de otros de la candidatura.A ver si os pensabais que os ibais a ir de rositas.

alberto -

algunos están que rabian porque ven al PP en el gobierno de porcuna, no os pongais nerviosos pobrecitos y pobrecitas, simplemente tendreis que ganaros la vida como todos currando y no arrastrandose como serpientes sin pegar un palo al agua....!ah, y tú ni eres de baena ni eres de nada, estás en el ilustre ayuntamiento, dad la cara y no seais cobardes como las ratas de alcantarilla que comen de la mano de su amo...!

Uno de Baena -

Ya era hora que presentaran los peperos su lista. Por cierto, hay muchos candidatos que quieren una comisión de servicios y quedarse en Porcuna a trabajar ¿verdad?