Blogia
noticias

La Delegada provincial de Turismo, Comercio y Deporte supervisa las obras donde hay inversiones de su delegación

La Delegada provincial de Turismo, Comercio y Deporte supervisa las obras donde hay inversiones de su delegación

Visita rutinaria. Ayer martes, día 24 de mayo, la delegada provincial de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta, Antonia Olivares, pasó revista a las obras municipales donde hay inversiones de su delegación. Estuvo acompañada de Ana María Moreno, alcaldesa del municipio, de Milagros Gallego, concejala de Cultura, de María del Carmen Ruiz, concejala de la Mujer, y de Rafael Jerez, técnico municipal.

En materia de turismo, supervisó el alumbrado colocado este verano a los edificios históricos de la localidad: iglesia parroquial de la Asunción, Torreón de Boabdil y fachada del Ayuntamiento. En materia de deportes, visitó la reforma de un muro con un problema serio de agrietamiento y peligroso en el campo de fútbol, que se ha arreglado con una inversión conjunta del Ayuntamiento y la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte. “Estamos muy satisfechos de estas intervenciones para sacarle el valor turístico que tienen y, a este respecto, el alumbrado es uno de los temas más solicitados por los ayuntamientos para darle más vistosidad y sacarle mayor rentabilidad turística a estos hitos culturales y monumentales”, declaró la titular provincial de turismo, que además precisó el objetivo de estas inversiones conjuntas, “potenciar turísticamente nuestra provincia, para que el turismo tenga un peso muy importante en el desarrollo socioeconómico de cada a uno de los municipios como es, en este caso, el de Porcuna”.

Por su parte, la alcaldesa de Porcuna señaló que “se ha solicitado subvención para la iluminación de los accesos al pueblo por la avenida Cardenal Cisneros, que ahora mismo se está desarrollando, y también para la iluminación de el Camino de Castillejo (zona de San Marcos), así como, para la colocación del césped artificial en el campo de fútbol, que en mayo empezarán las obras”.

9 comentarios

otra mas -

Milagros es una inculta y Ana mas inculta aun ya que lo unico que hace es empeorar la situacion de este pueblo rodeandose de ese grupo de concejales que no tienen idea de los que es un ayuntamiento solamente saben ser unos arrimados y venderse por un puesto de trabajo que no merecen ya que no poseen ningun tipo de preparacion para desempeñar esos puestos.(MEJOR DICHO UNOS LADRONES)

pobres ignorantas -

¿Y cual es la suerte de la fea?.Si ya lo dice mi abuela:el que vale vale y el que no "pa" el ayuntamiento...
Sentirse orgullosas de ser unas fantoches...es a lo mas que llegareis en la vida.

asnonimo -

"la suerte de la fea la guapa....ja,ja,ja,ja,quien no se consuela es porque no quiere.Me imagino a las de la casa de pu....perdon,de la juventud escribiendo esto y riendose la risa unas a otras por el merito que han hecho que igual les da para que les dejen lamerle los zapatos a otros...a eso es a lo que aspirais,huelebraguetas...Y ahora censuradme.

milagros la culta -

"Mlagros, concejala de cultura" JA JA JA me rio de eso,
si esa tiene cultura que venga dios y lo vea

anonimo -

la suerte de la fea la guapa la desea, y ahora vas y lo comentas

yo misma -

pero feas que monas chitas

anonimo -

Vaya tres tias mas feas,cojones!!!!!

Jose -

Que alguien le cuente a esta señora como potenciamos el turismo y las tradiciones en el pueblo, colocando en San Cristobal una cruz de piedra hecha con pidra de Catalana( Aunque realizada por un cantero de Porcuna) Nefastooooooooos.

yo misma -

estamos en elecciones vamos a poner bombillas el pueblo ya tiene suficiente luz para saber que no debe de votar al PSOE pandilla de inectos