Blogia
noticias

Fallece en Porcuna al volcar el tractor que conducía

Noticia extraída de Diario Jaén, 24/04/2007

Nueva muerte en el campo jiennense. F.L.S.G., de 54 años, falleció, el pasado domingo, en el paraje Quiebracinchas de Porcuna, después de que volcara el tractor que conducía. El siniestro es el tercero de las mismas circunstancias que ocurre en la provincia en el año 2007. Con anterioridad, otros dos agricultores, uno de Escañuela y otro en el término municipal de Alcaudete, ambos en el pasado mes de febrero, perdieron la vida mientras trabajaban los olivares de las fincas de su propiedad.

Fuentes de la Guardia Civil informan que F.L.S.G. vivía en Madrid, por motivos laborales, aunque pertenecía a una familia muy conocida en Porcuna. Todos los fines de semana, según explican las mismas fuentes, se desplazaba hasta el municipio donde poseía tierras de olivar.

Precisamente, el fallecimiento se produjo mientras sulfataba los olivos de su finca, en el paraje Quiebracinchas. Las fuentes oficiales consultadas exponen que la localización del cadáver se produjo a las dos de la madrugada de ayer, aunque el accidente ocurrió, muy posiblemente, con anterioridad. A las cuatro de la mañana fue levantado el cadáver y trasladado hasta el Instituto Anatómico Forense de Jaén para practicarle la autopsia.

La Guardia Civil explica que fue el hermano del hombre el que encontró el cadáver, después de que su mujer lo echara de menos por la noche, cuando tendría que haber regresado a Madrid. Según ha podido saber este periódico, el hombre se encontraba sulfatando sus olivos cuando se produjo el accidente mortal.

4 comentarios

Madmartigan -

Si realmente eres Porcunero, deberías saber quién es,ya que Alharilla aparte, estos días no se ha hablado de otra cosa.
Adela, tienes razón... una buenísima persona como pocas...ya se ha hecho el funeral y el entierro,pero la familia prefiere no volver a revivir todo, ya que han sido momentos muy dolorosos...
Porcuna entero se ha volcado con ellos...la verdad es que están admirados con la respuesta de sus paisanos y orgullosos...
Un saludo

adela MADRID -

YO LO CONOCIA, ERA MI PROFESOR DE MATEMATICAS.ERA UNA GRAN PERSONA.SI LE HACEIS ALGUN HOMENAJE EN EL PUEBLO ME AVISAIS.

yo -

y pa qué lo quieres saber???

porcunero -

alguien sabe quien era???