Blogia
noticias

El PSOE presenta su lista electoral mañana

El PSOE presenta su lista electoral mañana

Este martes, 17 de abril, a las 8:30 horas de la tarde, se presentará públicamente la candidatura del PSOE de Porcuna para las próximas elecciones municipales de mayo de este año, en la sala de exposiciones y conferencias del Paseo de Jesús.

El acto será dirigido por la cabeza de lista y candidata a alcaldesa Ana María Moreno de la Cova y participará en el evento la consejera para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, Micaela Navarro.

11 comentarios

begonna -

Ánimo Ana tenemos claro que no has hecho nada malo y por eso te mereces estar de nuevo como alcaldesa de nuestro pueblo.

silas marner -

los insultos a escondidas dicen mucho de la pobre catadura moral de quien los emite.

azahara -

Reconocer que no habeis hecho nada,por el motivo que sea y quedareis como unos señores.Pero no digais que habeis hecho bien los deberes.

inedito -

Para carrera rapida la de Dª Maria Victoria de los MIlla.

rumor -

corre el rumor de que en la lista de mañana hay una gran sorpresa,otra carrera tan rápida como la de la alcaldesa...

Ferrero -

¡Fuera ya! ¡Que entren otros de una vez!

opinion -

Parece mentira que otra vez como si nada se presente esta tia , achupar del vote , vete ya a otro sitio a chuparla facha.

copón -

si que es fea,si

pedo -

Que fea es la alcaldesa coño ¡¡¡

maria dolores -

VAya partida de sinverguenzas que se van a juntar en el paseo .Y le diran a la MIcaela esa que las cosas de este ayuntamiento han salido muy bien y que han hecho bien los deberes.

Jose -

Ya estamos con los abusos de poder el centro de exposiciones del paseo y demas instalaciones municipales "soló se pueden prestar a las agrupaciones políticas en campaña electoral", osea desde el día viernes día 11 de mayo al viernes 25 de mayo.
Se saltan a la torera lo que le contestan a otras agupaciones políticas cuando la piden prestadas.
Esta claro que las Normativas Municipales las hacen para los demás pero no para ellos.