Blogia
noticias

El Partido Andalucista de Porcuna presenta esta noche su lista electoral para las elecciones municipales

El Partido Andalucista de Porcuna presenta esta noche su lista electoral para las elecciones municipales Esta noche, viernes 13 de abril, con motivo de las próximas elecciones municipales de mayo, el Partido Andalucista de Porcuna, presentará la lista de candidatos a la Alcaldía de este municipio, en el Salón Inmapi de Porcuna, a las 21:00 horas. 
El acto será presentado por Fernando Santiago Baudet, secretario de comunicación, y en él intervendrán Francisco Javier Moreno Casado, candidato a la Alcaldía; Antonia Aguado, vicepresidenta general del Partido Andalucista; e Isabel Navas del Pino, secretaria local de Juventudes Andalucistas. El lema elegido para la campaña es "Ahora Porcuna es lo primero".

3 comentarios

azahara -

no creo que hagan falta licenciaturas para saber buscar el bien de un pueblo,hay mucho mal educado suelto con licenciatura. Señores un poquito de respeto y más voluntad a la hora de trabajar por el pueblo

El mismo -

¡Vaya pandilla!. Leyendo el curriculum de todos y ellas, es cuando menos divertido. Entre todos ellos juntos no tienen ni una licenciatura universitaria. Lo mejor no es eso, sino que todos dicen contar con "experiencia". ¿No sé en qué?. Porque política no tienen ninguna. Fíjate tú en Isabel Navas o en Guillermo. Desde luego el mejor es el "Temblas", que ha estado dado de baja toda su vida. No pretenderán que lo votemos como concejal.

De risa la candidatura.

Pedro -

Supongo que este no será el cartel del candidato, pero si es así se han olvidado de poner el nombre del mismo.