Blogia
noticias

El Ayuntamiento saca a concurso 11 plazas vacantes en la plantilla de personal laboral fijo

En el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén, nº 81, de hoy martes, 10 de abril de 2007, el Ayuntamiento de Porcuna publica las bases por las que han de regir la provisión de 11 plazas vacantes en la plantilla de personal laboral fijo del Ayuntamiento de Porcuna.

Es objeto de esta convocatoria es la provisión por el sistema de concurso de méritos libre de 11 plazas vacantes en la plantilla de personal laboral fijo del Ayuntamiento de Porcuna y que han sido incluidas en la Oferta de Empleo Público correspondiente al año 2005, integrada en la correspondiente al año 2006.

Según el edicto, "la motivación de las plazas objeto de esta convocatoria, están incluidas en el proceso de sustitución de empleo indefinido o consolidación de empleo temporal, estructural y permanente existente en el Ayuntamiento de Porcuna, que se ha iniciado de conformidad con el artículo 39 de la Ley 50/1998, de 29 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social y el artículo 15.5 y Disposición Adicional Decimoquinta del Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, en su redacción dada por el artículo 12 del Real Decreto-Ley 5/2006, de 9 de junio, para la mejora del crecimiento y del empleo". Al Alcadía "justifica la opción del sistema de concurso, de acuerdo con los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad, en la consideración de que las plazas que se oferta exigen su desempeño por personal que acredite formación y experiencia, al objeto de contribuir a la agilización del funcionamiento de los servicios municipales, así como para evitar paralizaciones indebidas en el desarrollo de la normal actividad de los mismos, lo que afectaría negativamente de modo global al funcionamiento de este Ayuntamiento".

Las plazas objeto de esta convocatoria son las siguientes:
– Auxiliar de Registro e Información, asimilada al grupo E. Titulación exigida: Certificado de Escolaridad o equivalente. Vacantes: 1.
– Auxiliar de Servicios Municipales, asimilada al grupo D. Titulación exigida: Graduado Escolar, ESO, F. P. 1 o equivalente. Vacantes: 1.
– Auxiliar de Información y Animación Sociocultural, asimilada al grupo D. Titulación exigida: Graduado Escolar, ESO, F. P. 1 o equivalente. Vacantes: 2.
– Operario oficios múltiples: Cantero, asimilada al grupo D. Titulación exigida: Graduado Escolar, ESO, F. P. 1 o equivalente. Vacantes: 1.
– Operario oficios múltiples: Herrero, asimilada al grupo D. Titulación exigida: Graduado Escolar, ESO, F. P. 1 o equivalente. Vacantes: 1.
– Operario mantenimiento Polideportivo, asimilada al grupo D. Titulación exigida: Graduado Escolar, ESO, F. P. 1 o equivalente. Vacantes: 1.
– Director-Educador infantil, asimilada al grupo B. Titulación exigida: Diplomatura en Educación General Básica, especialidad de Educación Infantil o equivalente. Vacantes: 1.
– Cuidador infantil, asimilada al grupo C. Titulación exigida: Título de Técnico Superior de Educación Infantil, Formación Profesional de 2.º grado de Jardín de Infancia o de Diplomado en Educación General Básica con la Especialidad en Educación Infantil o equivalente. Vacantes: 3.

El edicto completo se puede leer en las páginas 3019, 3020 y 3021 del BOP nº 81, de hoy martes.

 

Fuentes:

https://bop.dipujaen.es/bopFicheros/2007/04/10/3019.pdf
https://bop.dipujaen.es/bopFicheros/2007/04/10/3020.pdf
https://bop.dipujaen.es/bopFicheros/2007/04/10/3021.pdf

15 comentarios

manoli -

¿ Sabeis cuando salen las listas de admitidos y exluidos en los concursos- oposición?

Espero que me podais ayudar
Un saludo a tod@s

Otra opositora de fuera -

Otra que pensaba presentarse, pero ya veo que esto esta en todos sitios igual el lo local, todo vendido. Pena porque los que estamos preparados no nos dejan demostrarlo.

una opososira de fuera -

Hola a todos, he estado buscando información sobre las oposiciones y he visto algunos comentarios.
Pues bien yo pienso que se debe medir a la gente por igual, pero sí teniendo encuenta su formación y experiencia. Da igual que no seamos del mismo Porcuna, ya que las ilusiones y los sueños de un trabajo no deben ser coartados por preferencias.

Un saludo a tod@s

una opososira de fuera -

Hola a todos, he estado buscando información sobre las opososicones y he visto algunos comentarios.
Pues bien yo pienso que se debe medir a la gente por igual, pero sí teniendo encuenta su formación y experiencia. Da igual que no seamos del mismo Porcuna, ya que las ilusiones y los sueños de un trabajo no deben ser coartados por preferencias.

Un saludo a tod@s

Defuera -

¿Cuándo y dónde salen las listas por favor?
Gracias, aunque por lo que leo hay pocas posibilidades.

uno de fuera -

hola a todos!!, por lo que puedo leer mejor ni me presento, que opciones reales de igualdad hay para la plaza de cantero?, otra vez será me pilla lejos y el tema está como en todas partes imagino. Saludos

Anónimo -

po zi no seras vidente o iras por la vida de listo,no das una.Parece que hablas por experiencia en no dar palo al agua,yo ni tengo,ni quiero,ni necesito plaza en ningun sitio

miguelin el del trampolin -

así le va al pueblo hablamos por hablar sin saber lo lejos que estamos de la verdad ni de que hablamos verdad po zi .Ni tengo plaza,ni la quiero, es más ni la necesito.Pero dicen que el que se pica ajos come a que zi po zi.Si tuvieras que ganarte la vida como vidente que hambre ibas a pasar

miguelin el del trampolin -

así le va al pueblo hablamos por hablar sin saber lo lejos que estamos de la verdad ni de que hablamos verdad po zi .Ni tengo plaza,ni la quiero, es más ni la necesito.Pero dicen que el que se pica ajos come

Po zi -

Por lo que comentas una de las plazas ha de ser para ti por lo cual tu no debes de tener envidia ninguna y una vez que estes dentro seguramente harás lo propio para que siga la "saga" de familiares tuyos para ocupar puestos en la Administración. Señor mío la envidia es mala pero ocupar cargos públicos sin dar palo al agua es peor.

miguelin el del trampolín -

que mala es la envidia señores,el que este libre de pecado que tire la primera piedra,que todos no haríamos lo mismo?colocar a los nuestros.Menos hipocresía

Anónimo -

que mala es la envidia señores,el que este libre de pecado que tire la primera piedra,que todos no haríamos lo mismo?colocar a los nuestros.Menos hipocresía

asnonimo -

Se le va dar puestos a gente sin preparacion.Ahora el concejal va a cobrarse los servicios prestados porque van a colocar a su hijo.Enhorabuena al pueblo.Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,

Agar -

Yo creo que estas plazas ya tienen nombre y apellidos y lo que están haciendo es dar carácter legal a algo que ya está adjudicado me parece penoso que en los Ayuntamientos y la Administración Pública se dedique a poner a dedo a su gente mientras que el resto tiene que quemarse los ojos estudiando para poder acceder a una oposición. Si a esto se le llama igualdad de oportunidades que venga Dios y lo vea.

benito -

El barco del Ayuntamiento se hunde y hay que salvar a las ratas.
Menuda guasa de oposiciones