Blogia
noticias

El Partido Popular ya tiene decidida la composición de su lista electoral para los comicios municipales de mayo

El Partido Popular ya tiene decidida la composición de su lista electoral para los comicios municipales de mayo

El Partido Popular de Porcuna ha publicado en su web su lista de candidatos para las próximas elecciones municipales de mayo. Miguel Moreno Lorente repite como cabeza de lista en “una candidatura joven, con ganas de trabajar y hacer el bien por nuestro pueblo”, tal como la describe el candidato popular. La lista está compuesta por 10 hombres y 7 mujeres, donde Santiago Valenzuela es el segundo, seguido de Sandra Santiago, Fernando Calahorro, Adoración Felipe, Antonio Recuerda, Francisca Moreno, Antonio Pérez, Teresa Cespedosa, Luis Bueno, Francisca Toribio y Carmelo Casado, además de los suplentes Francisco Garrido, Julia Moreno, Francisco José López y Maria Dolores Chiachio. En esta lista, aprobada por al junta local, no están presentes los actuales concejales Begoña Estrella y Ramón Quero.

Bajo el lema “Queremos lo mismo que tú. Un municipio de primera”, y con el reparto de dípticos y lazos naranja, los populares comenzaban recientemente la precampaña electoral en la localidad, donde el candidato, Miguel Moreno, mostraba el convencimiento de que su candidatura será las más votada el próximo día 27 de mayo, porque cree que “existe una opinión muy extendida de que Porcuna necesita un cambio político en todos los sentidos”. Recordaba que su grupo lleva en la oposición treinta años pero que sienten orgullos de la labor realizada en la oposición. Ahora considera que es la hora de pensar en Porcuna y en su gente, y realizará “una campaña limpia y sin descalificaciones”, pero informando “al ciudadano de todo lo ocurrido en el Ayuntamiento durante estos cuatro años” y pedirán “cuentas a quien ha tenido responsabilidad de gobierno”. Según Moreno Lorente, la campaña electoral de los populares se basará en tres grandes pilares: una candidatura integrada por personas jóvenes, un programa electoral ambicioso, realizable y alcanzable, y una campaña electoral que llegue a todos los rincones del municipio.

10 comentarios

marisa -

Pues a mí sí que me parece un buen equipo,unos más validos que otros, pero en conjunto me gustan.
No creo que sea necesario tener una carrera universitaria para gestionar con eficacia y transparencia el ayuntamiento de nuestro pueblo,a la vista está que los diplomados o licenciados tambien pueden ser unos macarras.
Sin dudarlo mi voto irá para el Partido Popular confiando en que sepa sacar a nuestro pueblo de la mísera situación a la que lo han llevado los socialistas.
UN CAMBIO YA!!

Anónimo -

una vez que alcanza el poder todos son iguales.Además por prometer prometo ahora que lo cumpla.....no se si la candidatura sera buena, se vera si salen,solo espero que tengan una poca educación y piensen en el pueblo no en ellos como hacen todos

veronica -

me gusta mucho la candidatura, creo que la mejor con diferencia, ojalá tengais toda la suerte del mundo por el bien de porcuna en general que falta le hace

luis -

De que se reiran estos socialistas de mierda,¿Que han hecho en Porcuna en 30años que llevan gobernando?¿que han hecho con el poligono ? ¿Y los dineros del cine municipal? ¿Que le ofertan a los jovenes?como su padre no tenga 30 fanegas de olivos ,aqui que no espere encontrar nada.¿Y el anterior alcalde?Pronto a la carcel con Julian MUñoz.¿Y esas pandillas de trabajadoras del ayuntamiento,todas de la misma familia?Y por ultimo,¿Y el careto que tiene esta alcaldesa?

juan -

Si señor,buena candidatura.Dios quiera que se vayan esos sinverguenzas del ayuntamiento,que bien nos han dejado..Entrampados hasta la médula.

pepe -

A los del ayuntamiento y a tí que lo sabes to porque seguro que has mamao de la gaviota del pasaje, a los dos, me los paso yo por el forro los cataplines

antonia -

y cual es la lista buena, la del psoe quizas? pero si es de risa por favor, si viendo la gente que va en la lista me parto de risa a todas horas, vaya personajes dios mio!

uno que lo sabe to -

que mala es la envidia, tranquilos en el ayuntamiento chavales, si sabemos quienes escribís estos mensajes, teneis ya miedo no sea que os lleguen a gobernar que es muy probable y os pongan a todos en vuestro sitio? dais pena señores y señoras socialistos, la candidatura del PP es la mejor con diferencia, no tembleis que os queda poco pa ir a la calle so pandilla de granujas. Algun dia hablaré yo de la lista del PSOE y todos sus secuaces en la sombra, jajajaajaj!

pepe -

P.P.: queria decir que calahorro se nos troncha ANDANDO y no hablando, disculpen el error, ah! y no he dicho nada de la glamurosa ¿donde irá la payaza?

pepe -

vaya pandilla entre el que esta deseando de venirse de maestro y los que mejor ni hablar de ellos porque estudes me diran si se puede hablar de ellos, calahorro un dia se nos troncha hablando, la sandra y l dori pa que vamos a hablar si ellas solas lo dicen to y de los demas viendo a pastor (miguel) se ve el rebaño