Blogia
noticias

Acto público del PP para pedir el Sí al nuevo Estatuto Andaluz

Acto público del PP para pedir el Sí al nuevo Estatuto Andaluz Esta noche, en un acto público, el Partido Popular de Porcuna pedirá el SÍ a la reforma del Estatuto de Autonomía para Andalucía.
Será a las 7:30 horas de la tarde, en el Salón Inmapi, donde Miguel Moreno Lorente (candidato a la alcaldía por el PP) intervendrá para requerir el voto afirmativo al nuevo Estatuto Andaluz. Bajo el lema “Queremos lo mismo que tú, una Andalucía de primera”, el acto será presentado por Santiago Valenzuela Ruano.

3 comentarios

berraco -

por si no su habiai dao cuenta eso e el PP y el PSOE respeto a Andalucia:el mijmo perro con distinto collar.
Anda y que su vote rita,mangantes.

antonio -

como pueden apoyar un estatuto que perjudica los intereses de Andalucía, cuando su máximo representante en Andalucía, Javier Arenas,reconocía el martes por la noche en Canal Sur, que este Estatuto estaba carente de financiación y reconocía que no había mejorado, pero que bueno eso no importaba, que había que decir Si, y luego luchar por conseguirla, claro que esta es la Andalucía que quiere el PP, una Andalucía supeditada al limosneo con el gobierno central, un granero de votos. Sin crecimiento y desarrollo, sin dinero y sumisos

anonimo -

Apoyando a los socialistas.Vaya mierda de oposicion.Los socialistas y vosotros meteros el estatuto por donde os quepa