Blogia
noticias

La Banda Municipal de Música celebra el día de Santa Cecilia

La Banda Municipal de Música celebra el día de Santa Cecilia

La Banda Municipal de Música “Ciudad de Porcuna” celebra por todo lo alto la fiesta de la patrona de la música, Santa Cecilia. Para lo cual ha preparado un completo programa de actividades que se desarrollarán desde el 17 al 20 de noviembre.

Mañana viernes, sobre las ocho de la tarde, en la sala de conferencias del Centro Cultural Julio Romero de Torres, comenzarán los actos con una serie de audiciones de música de cámara, a cargo de los componentes de la Banda. Más tarde, los músicos tendrán una noche de convivencia.

El sábado, día 18, a partir de las ocho de la tarde realizarán un pasacalles por las principales calles del pueblo, para terminar en el salón Inmapi y tomar una copa de vino en honor a Santa Cecilia.

Al día siguiente, a las ocho de mañana, la Banda de Música despertará a los vecinos del pueblo con disparos de cohetes y alegre diana, para terminar desayunando en el Casa Andrés. Al mediodía, asistirán a una solemne fiesta religiosa en honor a su patrona que se celebrará en la Parroquia Ntra. Sra. de la Asunción. Terminada la misa ofrecerán el tradicional concierto en el Patio de Cristales del Ayuntamiento de Porcuna. A continuación, comerán en hermandad en el salón Inmapi.

El lunes concluirán estos actos con una tarde de convivencia con los educandos de solfeo e instrumento en el Centro Cultural.

9 comentarios

critico -

no es banda municipal. Es una mierda de banda, tiene muchos musicos pero poca calidad musical

fran de guadix -

ana y silvia me gustais un follon cuando lo leais contectar xfa

francisco de guadix -

silvia la del bombo eres la mejor t kiero muxo

kuky -

vaya bandón de musica que teneis por esos lares, seguid así, me lo pase muy bien con vosotros, espero vernos el año que viene.

uno -

viva la banda de musica y su patronaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

uno -

tu! paisano! aprende a escribir antes de dejar algun mensaje...a quien se le ocurre escribir "balla" ?????? jajajajajjajajajjajjajajaajjaajjajajjajajjajaajjjaja ajajajjajaja

un paisano -

balla mierda de banda

una -

VIVA SANTA CECILIA Y VIVA LA BANDA DE MUSICA!!!! CADA DIA SOIS MAS GRANDES!!

conchi la hija de teodoro -

darle la enorabuena a la banda de porcuna y decir que quien pudiera ser despertado con su toque de diana en mi porcuna por desgracia no podre escucharlo espero que todos mis paisanos disfruten de el besos para todos