Blogia
noticias

Con la entrega de diplomas se clausuran los Cursos de Verano de Nuevas Generaciones

Con la entrega de diplomas se clausuran los Cursos de Verano de Nuevas Generaciones

El pasado viernes, 29 de septiembre, en la sede del Partido Popular de Porcuna se clausuraron los Cursos de Verano organizados por las Nuevas Generaciones del PP local dentro de sus programa de actividades, con el objetivo de formar a sus afiliados y simpatizantes, aunque los cursos han estado abiertos a todo el pueblo.
En el acto, los ponentes de los cursos, entregaron a los participantes los diplomas acreditativos de estas actividades. Tres han sido los itinerarios impartidos en los que han participado más de treinta personas de todas las edades. Los cursos de Técnicas de la Comunicación y el de Gestión de la Administración Local fueron impartido por el presidente del PP, Miguel Moreno Lorente, y coordinados por Antonio Pérez Gutiérrez, presidente de las NNGG. Por su parte, el vicesecretario popular, Fernando Calahorro dio el curso de Iniciación al Inglés.

7 comentarios

Asistente al curso -

En primer lugar, aclaro la duda: El cara al Sol no se cantó en ninguna de las sesiones de los cursos. Aparte de que por lo que yo tengo entendido el Cara al Sol no tiene nada que ver con el PP, este no se cantó porque, a los cursos asistimos personas que no tenemos nada que ver con el PP puesto que los cursos estaban abiertos para todo el mundo, simplemente nos enteramos por ahi, nos apuntamos y nada más. Y de paso tengo que decir, que el ayuntamiento podía tomar nota de esta gente y organizar algún que otro curso en verano porque nuestra semana de cultura da pena.

Anonimo -

Mas de lo mismo,a pillar un puestecico...a alguno hace tienpo que se acabo la juventu!!!!!!!!!!

Anónimo -

Entre todos no suman ni un curso de la EGB

Anónimo -

la de negro que te lo arreglo!!

anonimo -

la de negro esta buenaaaaaaa

aminomengañan -

Parece que algunos han decidido "salir del armario".Supongo que aqui es donde se hacen meritos para una concejalia....lo que hace el PSOE en la casa de la juventud y en el campo de futbol,vamos.Este debe ser el cambio que promulgan.

anonimo -

tengo una pequeña duda,
cuando se canta el carasol antes
o despues de la clase.