Blogia
noticias

El Centro Cultural albergará mañana la final del IX Concurso Rock “Ciudad de Porcuna”

Mañana jueves, 31 de agosto, el patio del Centro Cultural Julio Romero de Torres albergará la final de la novena edición del Concurso Rock “Ciudad de Porcuna”. Será a partir de las 10 de la noche, cuando los grupos finalistas  Pangea (Málaga), Trajín (Jaén) y Johnny Shepherd & The Hurricanes (Barcelona) disputen los premios de este certamen, que serán de 1000 euros para el primero, 800 para el segundo y 600 para el tercero.
Recordemos que para llegar a esta final diez conjuntos han actuado durante el verano en el Pub Cantón saliendo los tres finalistas de la puntuación que ha otorgado el público en las diferentes actuaciones. Los grupos que han participado este año han sido: Tuición Liberal, Garou, El Mito de Sísifo, Mendigo, Dorsal Fin, Lou Levy, Juan Valera y los tres finalistas señalados anteriormente. “La gran afluencia de publico a las actuaciones de las bandas y el gran nivel de las mismas han sido las características más relevantes, así como, que los premios económicos han aumentado respecto a ediciones anteriores”, comenta Carmen María Morales, responsable del Centro Cultural Julio Romero de Torres y organizadora del concurso.

3 comentarios

Beatriz -

Sólo decir q, soy de Sevilla y q voy a ver a los lucentinos Lou Levy, cada vez q puedo y, en ninguna de sus anteriores actuaciones, les pusieron un sonido tan pésimo como el de Porcuna el día q tocaron.
Estuve hablando con Pepe, el vocalista, y, lo cierto es q, según me dijo, el del sonido "no parecía q tuviera interés en q sonáramos, ni medianamente bien".
No debe resultar fácil q, con tó lo q hay q currar, ensayar, etc, etc..pá llegar a q te seleccionen en algún concurso, lo tengas q mandar todo al traste, sólo porq al q pone el equipo (q no, técnico..) le da por no poner ni un ápice de profesionalidad en el asunto.
Una pena, pero, conociéndoles, no creo q cosas así les paren.
Ańimo, tíos!!.

Bea L.

uno -

Así que mejores premios que otros años, por fin nuestro ayuntamiento se estira un poco... ¿o no? Si sumamos los premios que se dan ahora (1000 euros al primero, 800 al segundo y 600 al tercero) salen 2400 euros. Si sumamos los que se daban antes (600 euros al primero, 540 al segundo, 480 al tercero, 420 al cuarto y 360 al quinto) también salen 2400 euros. Así que no nos engañen por favor, los premios no han aumentado, simplemente se reparten entre 3 en lugar de entre 5 como se hacía antes. ¡Qué patéticos que son!

Jorge -

Hola, mi comentario va destinado al grupo Pangea de Málaga, que va a participar en la final de mañana jueves. Mis ánimos y apoyo para un grupo del que soy fan desde los inicios y me ha hace disfrutar mucho con su música. Ah, y suerte a los otros finalistas también.