Blogia
noticias

Mañana habrá cine de verano en Porcuna

Casi en el olvido. Al cabo de mucho tiempo, el cine volverá a la localidad este verano gracias a la O.N.G. “Asociación Porcuna por los Niños” que ha organizado este evento, con la colaboración del Ayuntamiento y la Parroquia de Porcuna, con el fin de recaudar fondos para sus proyectos sociales y para que los vecinos del municipio puedan disfrutar como antaño del espectáculo del séptimo arte al aire libre.
El patio del Centro Parroquial (antigua Casa Mendoza o de la Acción Católica) albergará esta actividad en la que se proyectarán, al menos, cuatro películas a partir de las 9:45 horas de la noche. Mañana jueves se inaugurará este evento con el primero de los filmes, “La mansión encantada”, para continuar el viernes con “La guerra de los mundos”. El jueves y el viernes de la semana que viene habrás dos nuevas sesiones, aunque todavía están por determinar los títulos de las mismas. Por el precio módico de 2 euros los porcunenses podrán deleitarse y entretenerse con el celuloide, casi olvidado en la localidad, en las cálidas noches de verano.

4 comentarios

ea -

la película de ayer estuvo muy bien. Ha sido buena idea esto del cine de verano. A ver si arreglan el cine de verdad y podemos ir todo el año que nos vamos a morir de asco en el invierno..

unodeaki -

porque no poneis peliculas que sean mas recientes???ya que se hace que se hagabien!!!!

yo -

eso esta cerca de la plazoleta. justo al lado de la cruz roja y de la farmacia de Antonio Cruz, es donde se daba o se da catequesis

invitado -

en que lugar es eso?