Blogia
noticias

Cinco grupos participarán el MíaQué Festival Rock 2006

Cinco grupos participarán el MíaQué Festival Rock 2006

Cinco grupos, Fóvea (Porcuna), Blind Fall (Granada), Kej’Arte (Córdoba), Amasumbu (Madrid) y Leroy One Stone (Grenada, Caribe) + Wise House Trew (Málaga), forman el cartel de la tercera edición del MíaQué Festival de Porcuna, un encuentro musical que tendrá lugar el día 5 de agosto en la Redonda del Paseo de Jesús. Aunque el espectáculo  comenzará en el “chorrico del Paseo”, sobre las 11 de la noche, con el pasacalles y animación de la Batucada Marchin’ Brown compuesta por miembros de la Asociación Juvenil Míaqué, organizadora del Festival.

El concierto en sí comenzará sobre las 11,30 horas, con el heavy metal de los porcunenses “Fóvea”, que grabarán su primera maqueta en breve.
A continuación subirán al escenario los granadinos “Blind Fall” cuyo sonido se caracteriza por su ecléptica propuesta, quizás resultante de la mezcla de tantas nacionalidades (alemanes, franceses y españoles). Se mezclan el rock, el funky, el pop, el metal... y el resultado es puramente el estilo de “BlindFall”.
Posteriormente los cordobeses “Kej’Arte” ofrecerán sus letras y su sonido afín al género del mestizaje.
Procedentes de Madrid y con un nombre exótico africano, también estarán presentes en el Festival “Amasumbu” los “hijos bastardos del ragga, del funk, del metal, de la mezcla impura” tal como ellos se definen en su web oficial.
Como cierre del evento, a altas horas de la madrugada, llega a Porcuna la música reggae de “Leroy One Stone” emergente artista de la isla caribeña de Grenada afincado en Málaga, que tras varios años colaborando con distintas sounds y bandas, se ha ganado la fama y el respeto de los aficionados a la música reggae de todo el país. En esta ocasión viene acompañado por la banda “Wise House Trew” de Málaga.

 

Y para completar el evento “este año también dispondremos de la carpa musical para después de los conciertos y de la proyección en pantalla gigante de ediciones anteriores del MíaQué Festival”, detalla Antonio Luis Santiago, presidente de la asociación juvenil MíaQué de Porcuna.

1 comentario

soy yo -

pues iremos 1rato despues de la fiesta de la CALLE CLAVEL!!